martes, febrero 27, 2024

Nairo Quintana no sería gregario en Movistar, las palabras de Unzué que lo confirmarían

Nairo Quintana podría tener un papel más protagónico en el Movistar Team.

InicioActualidadNairo Quintana no sería gregario en Movistar, las palabras de Unzué que...

Nairo Quintana llegó al Movistar Team con la idea de aportarle puntos importantes al equipo de cara al tema del descenso, para 2024 comenzará allí la nueva aventura del de Cómbita, sin embargo también se mencionó que llegará como gregario pero en una entrevista, Eusebio Unzué desmentiría esto.

Puedes leer: Nairo Quintana conoce a su primer rival directo en la Comunidad Valenciana 2024

Es determinante el fichaje de Nairo Quintana por el Movistar, para ambos lados. Para el colombiano, es indudable la oportunidad, el tesoro que le llegó a las manos, cuando los momentos que vivían eran muy complicados a tal punto de amenazar su carrera deportiva… todo se podía acabar.

- Anuncio -

Nadie lo quería, por los errores que cometió durante todo su caso contra la UCI y posterior a ello, una lección valiosa para el de Cómbita que tiene que revalidar en competencia… va a ir con hambre de triunfos y podría ser algo muy bueno para el Movistar.

Para el bloique español, necesitan puntos UCI y nuevamente reencausarse en obtener triunfos importantes. Nairo va a darles varios puntos, así se prevé, pero también va a descargar responsabilidades a Enric Mas quien solí llevar toda la carga del equipo.

Con eso en mente, Unzué dice a Mundo Deportivo, en una entrevista, que con la llegada de Nairo, Enric podrá compartir responsabilidades y con esto deja entrever que Nairo no será del todo gregario, sino también líder en algunos momentos:

- Anuncio -

«Enric portaba la responsabilidad única del equipo, a veces eso es excesivo y le genera presión, y considero que la llegada de Nairo puede ser buena para él en este sentido. Compartir responsabilidades con Nairo puede ser un alivio para Enric y le puede ayudar a que su rendimiento y resultados finales puedan estar a la altura de la calidad que él tiene».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados