Una infortunada noticia llega a las filas del Jumbo Visma, quien en este momento hace una Vuelta a España 2023 de ensueño, uno de sus ciclistas, Nathan Van Hooydonck, sufre un infarto mientras conducía y chocó a otros cinco vehículos.
Un duro momento llega al Jumbo y a todo el ciclismo, nuevamente un pedalista se encuentra al borde de la muerte. Esta vez, Nathan se encontraba manejando, a su lado estaba su esposa, quien se encuentra en estado de embarazo.
Fuentes indican, que el ciclista belga de 27 años, segundo en la Kuurne Bruxelles Kuurne de este año, sintió un fuerte malestar, que hizo que pisara el acelerador y fuera a colisionar con cinco autos más, generando así un caos en ese momento.
«Malas noticias del mundo del ciclismo. El ciclista del Jumbo-Visma, Nathan Van Hooydonck, ha sido trasladado al hospital en estado crítico tras un accidente de coche en Kalmthout. Se dice que el conductor sufrió un infarto al volante y, por tanto, perdió el control del coche. Su esposa, que estaba en avanzado estado de gestación, estaba sentada a su lado en el coche y tuvo que ir al hospital para un chequeo«, indica Sporza.
El tema es que, parece que estado en estado delicado de salud Nathan y sobre su esposa, no hay mayor información. Esto es un baldado de agua fría para todo el Jumbo y el todo el ciclismo.