viernes, junio 14, 2024

A echar matemáticas, la graciosa anécdota que le ha tocado vivir a Egan Bernal en esta Vuelta a España 2023

Egan Bernal habló sobre su nuevo rol y los gajes que exige esto.

InicioVuelta A España 2023A echar matemáticas, la graciosa anécdota que le ha tocado vivir a...

Egan Bernal, en esta ocasión, está viviendo un rol diferente en medio de la Vuelta a España 2023, es claro que sus piernas no están para ser líder, para disputar una general, tal como lo hacía antes y precisamente este nuevo papel lo hace experimentar nuevas cosas en el pelotón y una de ellas está relacionado con las matemáticas, así lo relató.

Puedes leer: El gran gesto de deportividad de Evenepoel con Santiago Buitrago, en medio de la etapa 15 de La Vuelta 2023

Egan ahora navega por la parte de atrás del pelotón, es duro verlo así, pero es la realidad. Aunque, si se ve desde la perspectiva de la recuperación, es algo impresionante… deportivamente hablando no tanto, porque es inevitable no comparar lo que hizo antes, con lo de ahora.

- Anuncio -

Precisamente este nuevo rol, le ha dado nuevos aprendizajes y esto lo narra en una graciosa anécdota, donde tiene que pensar, hasta en las matemáticas:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados