sábado, junio 22, 2024

Nairo Quintana rompe el silencio y se refiere al caso ‘Superman’ López

Nairo habló del caso de Superman López, finalmente rompe el silencio.

InicioActualidadNairo Quintana rompe el silencio y se refiere al caso 'Superman' López

Nairo Quintana rompe el silencio y se refiere a otro caso increíble del ciclismo colombiano, increíble en términos negativos infortunadamente, el de ‘Superman’ López, quien se encuentra actualmente suspendido por la UCI, mientras la investigación por la Operación Ilex sigue su curso.

Puedes leer: Por esta razón, el Astana tendría un cupo disponible para Nairo Quintana en el 2024

A falta de un ciclista legendario y con oportunidades de ganar etapas y podios como Nairo Quintana, sin equipo y sin competir en Europa, otro pedalista colombiano con ese mismo perfil, también se encuentra en esa situación, como si todo le hubiese pasado a nuestro país al tiempo, en términos negativos.

- Anuncio -

Lo que le pasa a Nairo es algo que genera preguntas, crisis. Pero que a esto se le sume también Miguel Ángel López, es desconcertante en muchos aspectos. Estaba corriendo Miguel, con el Team Medellín, pero ya no puede hacerlo ni en ese, ni en ningún otro equipo.

Mientras no haya una resolución clara sobre su caso, López no puede volver a montar profesionalmente hablando… y entonces, ¿hasta cuándo? Esa es la gran pregunta, no hay fecha límite, no se sabe cuánto puede tomar esta situación.

Nairo no está en medio de unas pesquisas, ni nada por el estilo, pero siente un poco esa realidad. Cuando le preguntan, en Semana, «¿Qué dice de la situación de Supermán López?«, esto fue lo que respondió el de Cómbita_

- Anuncio -

«Presentar todo lo que tenga que presentar para salir adelante, no hay de otra. Seguir para adelante».

Por ahora, ninguno de los dos colombianos se encuentra en la élite, al menos Nairo puede fichar en cualquier momento por algún equipo, pero Superman debe esperar a que haya alguna resolución.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados