viernes, septiembre 23, 2022

Ciclista latinoamericano, líder, que pasó por Movistar, busca equipo por twitter

Un ciclista latinoamericano no tiene equipo y busca oportunidad por twitter.

InicioActualidadCiclista latinoamericano, líder, que pasó por Movistar, busca equipo por twitter

No es el mejor momento para un ciclista latinoamericano que pasó por el Movistar Team y actualmente se encuentra de líder en una escuadra ProTeam, son 10 años en Europa, pero como no tiene renovación de contrato, busca trabajo por twitter, este es el caso.

Puedes leer: La mentira de Mas y Movistar contra López, que se descubrió en documental

El ciclismo latinoamericano ha tenido una exposición más grandes en los últimos años. Hace un par de décadas solo unos pocos podían meterse en la élite europea y salían de estas tierras, en su mayoría colombianos que ha sido el país líder en estas zonas, por su historia.

- Anuncio -

Pero mexicanos, venezolanos, tenían cierta presencia en el pelotón internacional. Solo en estos tiempos, es cuando los latinoamericanos han pisado con fuerza, se ven a muchos colombianos, Ecuador surge, aparece Costa Rica, Puerto Rico y Brasil tienen representación, Argentina saca talentos, Uruguay también tiene títulos internacionales. Venezuela se mantiene con varios otros ciclistas.

Infortundamente, aún en estos instantes de furor latino, hay casos donde no todos pueden seguir en sus equipos o con los procesos. De hecho, hay un ciclista que ha decidido buscar equipo por twitter, tras tener pasado en Movistar y ser líder de una escuadra proteam.

Busca equipo por twitter, ciclista latinoamericano que pasó por Movistar y es líder, no la pasa bien

Se trata del argentino Eduardo Sepúlveda, quien actualmente se encuentra en el Drone Hopper Androni Giocatolli, equipo ProTeam donde también está Santiago Umba, Jonathan Restrepo, entre otros latinoamericanos.

- Anuncio -

Eduardo, que pasó por el Movistar Team y fue líder del Tour de Turquía, no renovará con los italianos y manda este mensaje en redes:

«¡Hola! Estoy buscando un equipo para el próximo año. El ciclismo es mi pasión. Todavía tengo muchos kilómetros en mis piernas, ¡y estoy muy motivado!»

Eduardo Sepúlveda en el podio
Imagen: Tour of Turkey TW

Se espera que Eduardo pueda encontrar equipo, pues tiene experiencia y da resultados buenos, como este triunfo en Turquía.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados