viernes, septiembre 23, 2022

Favoritos para ganar la prueba de crono élite del Mundial 2022

Estos son los principales favoritos para ganar la prueba de crono élite masculina del Mundial 2022

InicioActualidadFavoritos para ganar la prueba de crono élite del Mundial 2022

El Mundial de Ciclismo 2022 da inicio hoy 17 de septiembre de 2022 y estos son los grandes favoritos para imponerse en la prueba de crono élite masculina que se disputará hoy en horas de la noche (para Colombia) y mañana 18 de septiembre para Australia.

Puedes leer: Hora y Canal prueba de crono élite damas y hombres Mundial de Ciclismo 2022

Serán varios los grandes nombres que estarán presentes en esta prueba, incluyendo al campeón actual, Filippo Ganna. Pero también estarán Tadej Pogacar, Remco Evenepoel, Ethan Hayter, Magnus Sheffield, entre otros.

- Anuncio -

El recorrido será de 34,2 kilómetros que se correrán en Wollongong y con los que se dará apertura a una de las competencias más esperadas de este mundial, justo después de la crono élite femenina que se dispuatará previamente.

En total, participarán 74 corredores de diferentes naciones y aunque hay marcados favoritos, siempre es interesante ver quién se lleva el maillot arcoíris al término de esta dura jornada.

Ganna en crono en Italia
Ph.Ineos

Mundial de Ciclismo 2022, estos son los favoritos para ganar la prueba de crono élite

Estos son los principales favoritos para quedarse con la victoria:

  • Filippo Ganna (Italia)
  • Remco Evenepoel (Bélgica)
  • Tadej Pogacar (Eslovenia)
  • Ethan Hayter (Gran Bretaña)
  • Stefan Kung (Suiza)
  • Matteo Sobrero (Italia)
  • Joao Almeida (Portugal)
  • Stefan Bisseger (Suiza)
- Anuncio -

Veremos cómo le va a este grupo de principales favoritos en la que será una prueba realmente interesante. Es claro que Filippo Ganna intentará retener el maillot arcoíris, pero en definitiva no será fácil. Máxime en esta temporada que ha sido bastante ambigua para el italiano.

Colombia estará representada por el pedalista del EPM Scott, Rodrigo Contreras, pero no se incluye dentro de los favoritos dado el gran nivel de sus contrincantes. No obstante, se espera que pueda conseguir un buen resultado para el país cafetero en esta prueba.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados