viernes, septiembre 23, 2022

La mentira de Mas y Movistar contra López, que se descubrió en documental

Con lo que pasa en el documental, 'El Día Menos Pensado 3', López limpia su imagen.

InicioActualidadLa mentira de Mas y Movistar contra López, que se descubrió en...

Enric Mas y el Movistar Team quedaron retratados en su mala gestión interna, en el documental de El Día Menos Pensado 3, que muestra lo que sucedió entre Miguel Ángel López y el equipo español, queda demostrado que Enric mintió y forjó el momento polémico en la Vuelta a España 2021… ya pasó un año, pero López sale de ese caso limpio.

Puedes leer: Movistar Team, ¿mismo error con Nairo y con Enric Mas?

Por alguna razón Netflix publicó el documental, ‘El Día Menos Pensado 3’ en Latinoamérica, un año después que se corriera la Vuelta a España 2021, había expectativa sobre lo que podría decir este producto audiovisual sobre la polémica entre el Movistar y Miguel Ángel López.

- Anuncio -

Por supuesto, eso ya es historia pasada, está lejos, pero apenas hasta ahora se sabe en Colombia lo que sucedió. En España hace meses que se estrenó el documental, pero ahora, Netflix recientemente lo agregó a otras partes del mundo y allí se descubrió exactamente lo que sucedió entre el colombiano y lo españoles. Bajo lo que muestras las imágenes, Miguel Ángel es quien tiene la razón.

Y es que hubo un momento decisivo, que fue en la etapa 20, cuando el corredor colombiano perdió el podio y decidió no seguir en la competencia. Sí, fue una actitud de la que el boyacense se arrepiente, pero mucho de esta situación, fue orquestado por el propio equipo y especialmente, Enric Mas.

Enric Mas y Miguel Ángel López en La Vielta

En el documental, se descubre la mentira que dijo Enric Mas y Movistar a López en Vuelta 2021

Hay un momento de esa etapa, donde todo explota para López, que es cuando Haig, Yates y Mas se van adelante. Las cámaras no captan las conversaciones internas de los equipos, pero el documental muestra lo que sucedió.

- Anuncio -

Cuando Miguel quiere cerrar el hueco, al inicio reconoce que no estuvo en el lugar indicado, pero al intentarlo otra vez, en el radio se escucha que Enric le dice que no tire, Eusebio escucha eso y no hace nada… luego, en declaraciones en entrevista, Mas asegura que le dijo a Miguel que arrancara, lo cual es mentira.

En este link se puede ver el documental, pero en Youtube se ha filtrado el momento:

Con esto, queda en entredicho la profesionalidad de Enric, dando una versión diferente de lo que sucedió en ese momento.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados