viernes, septiembre 23, 2022

UAE se mete en la pelea y va por un líder del Ineos para 2023

InicioActualidadUAE se mete en la pelea y va por un líder del...

UAE Team Emirates se mete en terrenos del Ineos Grenadiers y está tratando de convencer a uno de sus líderes para llevárselo a sus filas en 2023, lo que significaría un golpe de efecto y otra baja para los británicos en cuanto a jefe de filas se trata.

Puedes leer: Arkea y Nairo generan caos en equipo WorldTour y amenaza con ir a tribunales

Pelea de billeteras en el ciclismo para 2023. Ya el Ineos sufrió la salida de uno de sus líderes, Richard Carapaz, quien se va para el EF Education EasyPost, lo que forja una de las salidas más sonadas del mercado, pero ahora el UAE también va por otro referente del equipo.

- Anuncio -

Y es que el UAE es otro equipo que tiene mucho dinero y así como el Ineos aplica su estrategia para convencer con dinero, los de Medio Oriente van por lo mismo, metiéndose con uno de los mejores del equipo británico, lo quieren para el 2023.

La intención de los dirigidos por Matxín, es convertirse en la mejor escuadra del mundo. Tienen a Pogacar, contrataron a Almeida para este curso y quieren ir por otro líder, seguramente para repartirlos para cada gran vuelta para lo que viene.

Para 2023, UAE comienza a convencer a un líder del Ineos para llevárselo

El Ineos tiene a tantos prospectos de líder, que tienen con qué llenar algunos vacíos, pero se enflaquece la calidad de la plantilla, teniendo en cuenta que hay un Egan lleno de incertidumbres de cara a lo que viene para él y su nivel.

- Anuncio -

El UAE, iría por Adam Yates, quien aún no renueva con el equipo y que está en negociaciones para esto. Los emiratís parece que lo quieren.

Adam Yates celebrando en meta
Ph. Ineos Grenadiers

El británico también suena para ir al Bike Exchange, pero según Daniel Benson de Velonews, Matxín lo quiere. El jefe del UAE Team Emirates, Mauro Gianetti, confirmó a VeloNews que el equipo está hablando con Yates.

“Sí, estamos discutiendo con él, como creo, otros equipos”, dijo Gianetti el sábado.

Así las cosas, Yates tiene dos muy buenas ofertas en la mesa y ahora depende de él saber qué es lo que hará de cara al futuro.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados