viernes, septiembre 23, 2022

Rigoberto Urán «regañó» a sus compañeros del EF, por esta razón

Urán no dejó pasar algo que no hicieron sus compañeros del EF y por esa razón les llamó la atención.

InicioActualidadRigoberto Urán "regañó" a sus compañeros del EF, por esta razón

En medio de la Vuelta a España 2022, Rigoberto Urán no deja de ser lo que es y mando «un regaño» a sus compañeros del EF Education EasyPost por una razón importante, pero seguramente varios de ellos no le entendieron lo que quiso decir.

Puedes leer: Rigo Urán habla de lo que no le puede pasar en la Vuelta 2022

El de Urrao quiere cambiar la historia que ha venido acarreando desde el inicio de esta temporada, no ha sido el año para él, pero en la ronda española se puede revertir la realidad del de Urrao, que espera con ansias las montañas de España.

- Anuncio -

Mientras eso pasa, hay que seguir cuidándose de caídas, de cortes, se posibles ataques entre otros favoritos, pues estas competencias pueden dar ese tipo de escenarios. La concentración y la experiencia parten como armas principales para Urán, que espera encontrar piernas.

Una de las cosas que no pierde el antioqueño, es la manera relajada y tranquila de asumir cada competencia, tomándose momentos divertidos para poder bajar el nerviosismo y la presión no solo a él y sus compañeros, sino también a todo el stuff.

Rigoberto Urán mirando abajo
Ph. EF Procycling

Por esta razón, Rigoberto Urán «regañó» a sus compañeros del EF

En medio del día de descanso, el Toro grabó un poco cómo se preparaban para hacer una rodada y al final avisó que sus compañeros no tenían el casco puesto, por lo que advirtió de esta situación y no dudó en imprimirle su carisma tan conocida.

- Anuncio -

Esto fue lo que hizo el de Urrao:

Urán, Chaves y Carthy son las cartas del EF para poder aspirar a un buen lugar en la clasificación general, tienen varias posibilidades y también es esencial para poder salir del tema del descenso, pero debe haber una buena coordinación para poder sacar buenos resultados.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados