lunes, junio 10, 2024

Colombiano a bordo, la nómina del Movistar para la Clásica de San Sebastián 2023

Uno de los colombianos más talentosos del deporte pedal estará representando al Team Movistar en la Clásica de San Sebastián 2023.

InicioActualidadColombiano a bordo, la nómina del Movistar para la Clásica de San...

El Movistar Team anunció la nómina de siete corredores que harán parte de la Clásica de San Sebastián 2023, entre ellos hay un colombiano.

Puedes leer: Fracaso total… Los grandes equipos que no ganaron ni una etapa en el Tour de Francia 2023

La Clásica de San Sebastián 2023 se disputará el sábado 28 de julio, tendrá un recorrido de 230,3 km con siete puertos de montaña los más importantes serán Jaizkibel, Erlaitz y el muro de Murgil que se subirá dos veces en esta edición.

- Anuncio -
Recorrido Clásica San Sebastián 2023
Vía: EsCiclismo

Asimismo, como ya se había confirmado la participación de los colombianos Brandon Rivera (Ineos Grenadiers) y Rigoberto Urán (EF Education) para esta competición, en la mañana de hoy se conoció que el Movistar Team contará con Ivan Sosa con la ilusión de hacer la mejor presentación en una de las carreras más importantes de la temporada.

Además, del colombiano estará Oier Lazkano, Alex Aranburu, Gorka Izaguirre, José Joaquín Rojas, Iván Cortina, Lluis Mas. Un equipo español, que con gran cantidad de sus coterráneos quiere demostrar que sigue siendo un equipo grande en el WorldTour.

Ahora se espera que el oriunda de Pasca, pueda demostrar todo su talento en la Clásica de San Sebastián 2023 que se podrá ver a través de Señal Colombia a partir de las 8:00 am.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados