martes, agosto 2, 2022

Periodista español descifra la carrera en la que Ineos haría reaparecer a Egan

Egan Bernal, cada vez más cerca de su regreso, aunque aún hay incertidumbre.

InicioActualidadPeriodista español descifra la carrera en la que Ineos haría reaparecer a...

Un periodista español, descifra la carrera en la que el Ineos Grenadiers pondría a Egan Bernal para su regreso, el corredor colombiano se encuentra en el país, pero parece que puede volver más pronto que tarde a territorio europeo, se acerca el regreso.

Puedes leer: Egan Bernal aparece entre los preinscritos para esta carrera

Bernal parece que está listo, todo está consumado para que él vuelva. Falta solo la carrera y volveremos a ver a uno de los mejores ciclistas del mundo en acción, un momento muy esperado, pero que también acarrea consigo una dosis de incertidumbre más bien alta.

- Anuncio -

Todos quieren ver a Egan en la carretera, será la culminación de gran parte de un proceso que ha sido llamativo, por no decir que milagroso. Pocos pensaban que a estas alturas el de Zipaquirá estaría a unos días de estar a nivel competitivo.

Pero es así, una buena noticia. ¿En qué nivel regresará? Seguramente le costará estar adelante, por lo que no hay que sorprenderse si llega a ser así, pues apenas es el inicio de otra fase, la de recuperar su máxima condición… ¿pero cuál será su máximo rendimiento luego del accidente?

Egan Bernal en carrera
Imagen: Captura de pantalla YouTube

Esta es la carrera en la que Ineos haría reaparecer a Egan Bernal, según periodista español

El mismo Egan acepta que es posible que su capacidad no sea la de antes, pero en el Ineos tienen fe que inclusive puede igualar los rendimientos de un Tadej Pogacar, o del reciente campeón del Tour de Francia, Jonas Vingegaard.

- Anuncio -

Lo mejor es empezar a resolver esa duda, que seguramente tendrá respuesta en el próximo Tour o el de otros años. Hay que ser pacientes, pero el primer paso estaría por darse y es que Borja Cuadrado, periodista español, adelanta que sería Vuelta a Burgos, el escenario donde Egan retornará a competencia:

De ser cierto, veremos nuevamente a Bernal el próximo 2 de agosto, pero aún el Ineos no lo ha anunciado, habrá que esperar unos cuantos día.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados