domingo, septiembre 25, 2022

El EF se llevaría a Carapaz y otro ecuatoriano a su equipo en 2023

Este sería el otro ecuatoriano que podría llegar al EF para el 2023, además de Carapaz.

InicioActualidadEl EF se llevaría a Carapaz y otro ecuatoriano a su equipo...

Todo apunta a que Richard Carapaz podría llegar al EF Education Easy Post durante la temporada 2023, pero además del corredor que actualmente hace parte del Ineos Grenadiers, podrían llevar a otro ciclista ecuatoriano a las filas del EF.

Puedes leer: Daniel Martínez, va de líder del Ineos en San Sebastián con gran equipo

Richard Carapaz está cerca de cerrar un ciclo en el Ineos Grenadiers. Tras su llegada a la escuadra británica en el 2020, Richard parece decidido a abandonar el equipo e iniciar una nueva etapa en las filas de otro equipo.

- Anuncio -

En este sentido, ‘Richie’ podría ir al EF y todo estaría en proceso de concretarse. El EF necesita de un ciclista que pueda cargar la responsabilidad de liderar y obtener resultados, ya que las últimas temporadas no han sido las más fructíferas. Es así como Richie podría ser un hombre clave en las filas de la escuadra con licencia norteamericana.

Pero además del nacido en Carchi, el equipo también estaría interesado en firmar a otro corredor de Ecuador y de concretarse, tendríamos a otro pedalista ecuatoriano en el WorldTour.

Richard Carapaz pensativo
Instagram: richardcarapaz

Richard Carapaz y otro ecuatoriano podrían llegar a las filas del EF Education Easy Post

Se trata de Jefferson Alexander Cepeda, quien estaría en la mira del EF Education Easy Post para la temporada 2023. Actualmente, Jefferson corre en las filas del equipo Drone Hopper Androni Giocattoli, de categoría UCI ProTeam.

- Anuncio -

Esta información la habría dado a conocer, Daniel Benson de VeloNews:

«¿Gianni está mostrando luz verde para dos movimientos de mitad de temporada? Andrea Piccolo y Jefferson Alexander Cepeda están vinculados a EF}».

De este modo, el equipo actual de Rigoberto Urán podría tener una importante renovación de cara a la temporada venidera. ¿Funcionará Carapaz allí?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados