martes, octubre 4, 2022

Comunicado: Nairo y su entorno, salen al paso de los rumores falsos por sanción de la UCI

Nairo Quintana sale al paso de la información mentirosa a partir de su caso con la UCI.

InicioActualidadComunicado: Nairo y su entorno, salen al paso de los rumores falsos...

Nairo Quintana y su entorno se cansan de algunos rumores que han salido a partir de la sanción de la UCI, por lo que mandan un comunicado respecto a falsos apuntes o informaciones a raíz de esta situación que ahora pasa a otro nivel.

Puedes leer: Nairo vuelve a la carga con emocionante video, en medio de sanción de la UCI

El corredor de Cómbita se encuentra en Europa preparando sus próximas carreras, esto es una buena noticia porque ya pasó el momento complicado del impacto de la noticia que mandó la UCI sobre él, donde lo acusaban de tomar tramadol, una sustancia prohibida, en el Tour de Francia 2022.

- Anuncio -

Esto le ocasionó que fuera descalificado de la prueba francesa, siendo este un golpe tremendo para él, que lo llevó a desistir de ir a la Vuelta a España, aún cuando la sanción no le impedía competir. Pero para defender personalmente su caso, se devolvió a Colombia para probar que se trata de un error.

Aún así, fue complicado el momento en el que llegó ese comunicado, pero poco a poco se ha reivindicado anímicamente, a tal punto que ya planea próximas citas. Mientras espera el fallo final del caso de apelación, Quintana y su entorno salen al paso de informaciones falsas que se han creado a partir de esta situación.

Nairo Quintana con gorra del Arkea
Ph. Arkea Samsic

Por rumores falsos por sanción de UCI, Nairo y su entorno salen al paso con este comunicado

El corredor colombiano mandó un comunicado, a través de su mánager comercial, Luisa Ríos, quien describió algunas informaciones falsas que se han presentado a lo largo de este caso, que recorre el mundo actualmente y que se encuentra a la espera de lo que pueda suceder.

- Anuncio -

El comunicado apunta precisamente a aclarar que este caso no se trata de dopaje y corta los rumores al respecto:

Imagen: Luisa Ríos

Ahora, el TAS necesitará de un tiempo para tomar una decisión, exactamente no se sabe cuánto tiempo se tardarán, pero todo se va a decidir en unos cuántos días.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados