viernes, septiembre 23, 2022

Nairo vuelve a la carga con emocionante video, en medio de sanción de la UCI

Nairo Quintana se muestra mucho mejor tras presentar la apelación contra la UCI.

InicioActualidadNairo vuelve a la carga con emocionante video, en medio de sanción...

Nairo Quintana vuelve a la carga, pues luego de estar en Colombia defendiéndose de la sanción de la UCI, la apelación ya fue presentada, por lo que ahora el boyacense presenta un emocionante video, luego de ese trago amargo.

Puedes leer: Llega una de las noticias más esperadas de Nairo tras apelación a la UCI

El de Cómbita vuelve. A veces para encontrar la fuerza, se necesita caer… eso le pasó a Nairo. Cuando apareció el comunicado de la UCI, se vio a un Quintana preocupado, con la noticia de no poder seguir adelante con su participación en la Vuelta a España.

- Anuncio -

Esas dudas, ese gesto complicado, abrumado, se extendió por algunos días. Luego de eso, pasó unos días lejos de los focos de las redes y las noticias, preparando su defensa de manera personal, para precisamente desvirtuar esa sanción, que se le antoja inaceptable, injusta.

Hay que esperar por el resultado, no hay nada oficial, pero mientras pasa eso, hay que seguir en la bicicleta, el día a día continúa y será peor quien se baje aún más en estos escenarios, por esa razón, el encontrar la fuerza en este contexto, resulta más importante que demostrar una constancia de ella.

Nairo adelante en medio de la gente
Ph. Arkea Samsic

El emocionante video con el que Nairo Quintana vuelve a la carga, en medio de la sanción UCI

Nairo se encuentra en Europa, eso quiere decir que está junto a su equipo, entrenando nuevamente. Sí, lo mejor que le puede pasar a Quintana es que le quiten la sanción, que le dejen a un lado esa mancha en su carrera y todo vuelva a ser como antes.

- Anuncio -

Pero eso no depende de él, ya lo que estaba a su alcance, se hizo, así que mientras espera la dictaminación final, sí puede volver a salir con toda a la carretera y eso fue exactamente lo que pasó:

Con este emocionante video, a Nairo se le ve con otro semblante, con la cabeza nuevamente puesta en el deporte y avisando que se prepara para nuevas carreras.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados