viernes, septiembre 23, 2022

La honestidad de Rigoberto Urán en la Vuelta a España 2022, lo dijo todo

Rigoberto Urán habló directo de las sensaciones que ha tenido en la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadLa honestidad de Rigoberto Urán en la Vuelta a España 2022, lo...

Rigoberto Urán recurre a la honestidad, como generalmente lo hace, para hablar de lo que ha sucedido en la Vuelta a España 2022, el corredor colombiano lo dijo todo, respecto a lo que se ha visto y las sensaciones que ha dejado la competencia para él, habló previo a la etapa 9.

Puedes leer: VIDEO Evenepoel y su tremenda marca a Carapaz en un arranconazo del de Carchi

El corredor colombiano nuevamente queda en duda en una gran vuelta. Urán venía de un Tour de Francia 2022 donde sencillamente no le salió nada, no cumplió los objetivos y por esa razón quedó bastante relegado de la general de esa competencia que ganó Jonas Vingegaard.

- Anuncio -

Parecía que podía tener una buena Vuelta a España 2022, porque podría llegar con un mejor ritmo de competencia, pero esto no se ha dado. Inclusive, ya una vez en el recorrido de la ronda española, el Toro empezó a ceder mucho terreno.

Actualmente se encuentra a más de 5 minutos del líder actual, Remco Evenepoel y con posibilidades muy reducidas de podio, lo que significa que podría cambiar sus opciones, sus aspiraciones y objetivos para la ronda española.

Rigoberto Urán riendo con gregario
Ph. EF procycling

Vuelta a España 2022, la honestidad de Rigoberto Urán previo a la etapa 9

El de Urrao habló previo a iniciar la etapa 9, cuyo final tendrá rampas de hasta el 24%, prácticamente una pared y esto dijo el colombiano a la prensa de la carrera:

- Anuncio -

Vamos a intentar hoy de ir más adelante. El objetivo es intentar ir en una fuga. Estamos a 5 minutos en la general, se puede buscar un poquito las oportunidades. A ver qué pasa. Sí, (estuve en Les Praeres en 2018), pero no me acuerdo. Conozco la subida pero no me acuerdo, porque hace muchos años. Es un final muy duro. De momento, La Vuelta ha sido de mucho nivel, se ha ido muy rápido. Digamos que tanto en las escapadas como en el grupo se ha demostrado con un ritmo muy alto. Ha sido muy exigente”.

La opinión de Urán se parece mucho a la que dijo en la ronda francesa, muy rápida y exigente en todas las etapas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados