Nairo Quintana ya se entrena con el Movistar Team, se ha puesto oficialmente el uniforme, por lo que su temporada podría decirse que ya inició, la 2024, se sentirá nuevamente ciclista, pero esto es lo que vale vestir como Nairo y el resto del equipo telefónico.
Nuevamente de azul. Así veremos a Nairo Quintana en el 2024, el uniforme que tanto llevó a cuestas, con los que tantos triunfos logró, ahora esa es su nueva realidad que aunque va a surcar nuevos caminos, tiene el respaldo de varios pasos ya dados.
Para los aficionados que quieran, nuevamente, vestir como Nairo, el valor de la maillot del Movistar en pesos colombianos es más bien alto. Solo hablamos de la camiseta, no se incluyen los demás accesorios. Hay que sacar un buen dinero.
Gobik, que es quien le hace la ropa a los telefónicos tasa la camiseta modelo 2023 (importante punto, no es la del 2024, pues no se ha presentado y no se sabe si habrá), asegura en la página que la distribuye para Colombia, que la camiseta tiene un valor de 309 mil 990 pesos.