lunes, octubre 3, 2022

Confirman a Egan, Daniel y Brandon para el Memorial Marco Pantani 2022

El Memorial Marco Pantani 2022 es otra oportunidad para que algún colombiano pueda ganar.

InicioActualidadConfirman a Egan, Daniel y Brandon para el Memorial Marco Pantani 2022

Egan Bernal, Daniel Martínez y Brandon Rivera se encuentran en la alineación del Ineos Grenadiers para correr el Memorial Marco Pantani 2022, lo que avanza que habrá una buena cuota colombiana para este día, con posibilidades de victoria.

Puedes leer: La emocionante narración de la victoria de Dani Martínez en Coppa Sabatini

Daniel Felipe ganó la Coppa Sabatini, un día de competencia donde el de Soacha se adelantó a corredores como Martin, Vlasov, Chaves y se llevó una necesaria victoria que le sirve para ir tomando confianza de nuevo de cara a lo que viene.

- Anuncio -

Aunque la pasó bastante mal, el corredor colombiano espera volver a su mejor nivel, lo que significa que podría en 2023 tener una revancha respecto a lo que pasó en grandes vueltas en el 2022, donde no pudo demostrar de qué estaba hecho.

Además, el triunfo del Ineos en Sabatini 2022, edición 70, también supuso la primera competencia que termina Egan Bernal, este no lo logró en Dinamarca, Alemania o Giro de la Toscana, así que también el nivel del de Zipaquirá parece incrementar.

Martínez con casco
Ph. Ineos Grenadiers

Memorial Marco Pantani 2022, Egan, Daniel y Rivera con el Ineos

Nuevamente Daniel y Egan estarán juntos en competencia, junto a Brandon Rivera, quien también está en la nómina para ir al Memorial Marco Pantani 2022, la cual iniciará mañana y será de un solo día, el equipo británico también contará con Elia Viviani como velocista.

- Anuncio -

Esta fue la nómina que presentaron los Grenadiers:

Daniel Felipe podría volver a aspirar por la victoria, ya que el de Soacha se encuentra motivado y con una buena punta de velocidad, que ha demostrado en dos ocasiones, en Toscana fue tercero superado por Hirschi y Rota, pero si el colombiano está bien de piernas, podría volver a ser protagonista en Italia, una tierra que le viene bastante bien.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados