domingo, febrero 25, 2024

Confirman canal en Colombia y Latinoamérica para ver el Tour Down Under 2024 con Hodeg, Alaphilippe y Narváez

El Tour Down Under empieza con las emociones del ciclismo.

InicioActualidadConfirman canal en Colombia y Latinoamérica para ver el Tour Down Under...

Ya todo está listo para que la primera competencia UCI inicie en este temprano 2024, el Tour Down Under será el encargado de eso, así que desde Australia vendrán las primeras emociones, para Colombia ya hay un canal definido para ver la competencia donde estará Álvaro Hodeg, Julian Alaphilippe, Isaac del Toro, Jonathan Narváez, entre otros.

Puedes leer: Confirman canal en Colombia y Latinoamérica para ver Vuelta al Táchira 2024

Hay que ver el Tour Down Under, para presenciar la recuperación total del sprinter colombiano Álvaro Hodeg, quien tuvo un fuerte accidente y cuya rehabilitación física fue bastante larga. El UAE Team Emirates le alargó el contrato por un año más y hay que demostrar.

- Anuncio -

Con esa motivación, el de Montería sale con intenciones de llevarse al bolsillo una etapa, aunque no será nada fácil con la cantidad de sprinters de gran categoría que hay en la competencia, la primera del año, la que le da la bienvenida al ciclismo de alto nivel.

Desde el 16 de enero, hasta el 21 del mismo mes, se podrá ver la competencia y para Latinoamérica, para Colombia tendrá el cubrimiento de Star + e ESPN, por lo que allí se podrán ver las 7 etapas, desde la 7 pm hora Colombia.

Simon Yates, Julian Alaphilippe, Jonathan Narváez, Diego Ulissi, Jack Haig, Rubén Guerreiro van por la general, por lo que será una intensa competencia, por los primeros puntos UCI y también por el podio de la misma.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados