viernes, abril 12, 2024

Contreras le manda dura pulla al agente de Nairo Quintana, ¿por qué?

Contreras no dudó en hablar fuerte sobre Aqcuadro, agente de Nairo.

InicioActualidadContreras le manda dura pulla al agente de Nairo Quintana, ¿por qué?

Rodrigo Contreras, en unas declaraciones posteriores a coronarse campeón en el Tour Colombia de la mano del Nu Colombia, venciendo a Richard Carapaz, no dudó en soltar una pulla al agente de Nairo Quintana y esta es la razón de esas palabras.

Puedes leer: Movistar confirma la verdadera razón por la que Nairo no rindió en el Tour Colombia 2024

Rodrigo Conteras volvió a dar un golpe de efecto, esta vez fue en el Tour Colombia, con un equipo continental colombiano, el Nu Colombia que se estrena este año. Es un impulso enorme para el equipo y para el hombre de Villapinzón.

- Anuncio -

Sin embargo, si retrocedemos algunos años, vemos que Rodrigo tuvo oportunidades en Europa, en el Astana duró tres años y en el Quico Step dos, luego de su paso por el equipo kazajo se regresó al país y ha pasado por varias plantillas locales.

Al hablar de su triunfo y su paso por Europa, recordó con dureza a Giuseppe Aqcuadro, agente de Nairo Quintana y Egan Bernal, entre otros colombianos. Y es que Aqcuadro fue el representante de Rodrigo Contreras, solo que para el ciclista, al italiano no le interesó mucho que Contreras siguiera en Europa, como si lo hubiese dejado a un lado.

Al menos así lo dijo Rodrigo en una entrevista con la prensa, una vez finalizó el Tour Colombia:

- Anuncio -

Sí que sueño con volver. Allí solo fui gregario, con pocas posibilidades de triunfo, porque te dedicas a un líder. Me tocó la época de la pandemia, el equipo no me ponía mucho a correr, el mánager que tenía (Giuseppe Acquadro) no se preocupó mucho para que siguiera en Europa…y volví, más por cuestiones de mánager que por mi nivel.

Me encanta mi trabajo, mi pasión, y si el deseo de Dios es regresar a Europa, lo haré, pero si no, estoy muy feliz en Colombia. Me siento joven. Hay corredores que explotan más tarde, miren todo lo que ganó Valverde siendo veterano. Trabajé muy duro todo este tiempo. Entrené las subidas, mejoré, adelgacé… y demuestro que puedo estar ahí con los mejores”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados