martes, julio 9, 2024

Cristián Rico se lleva la etapa 6 de Vuelta a Colombia 2024

Cristian Rico triunfó en el ascenso a Apía, en la ronda colombiana 2024.

InicioActualidadCristián Rico se lleva la etapa 6 de Vuelta a Colombia 2024

Cristián Rico del Petrolike, se lleva la etapa 6 de Vuelta a Colombia 2024, venció a Yesid Pira, que hasta el año pasado estuvo en Europa sin dar resultados y quien ahora representa a la Alcaldía de Manizales – 100% huevos – Gobernación de Caldas.

Puedes leer: Alejandro Osorio gana la etapa 5 de la Vuelta a Colombia 2024, Arroyave relegado

El día entre Buga y Apía, de 173,3 kilómetros, dejó una postal en el final, con un Cristian Rico que por fin le da una victoria al Petrolike mexicano, que viene con Diego Camargo como principal carta para la general, pero que cedió terreno ante Rodrigo Contreras.

- Anuncio -

La última subida era de 8,1 km al 6,2%, allí Rico se impuso de gran manera al adelantarse a Yesid Pira quien intentó retomar la senda del triunfo con su equipo, Alcaldía de Manizales, luego de su paso errado por Europa donde no pudo mantenerse.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados