miércoles, julio 10, 2024

Vuelven a cuestionar al UAE por rendimiento de sus ciclitas, esta vez a Adam Yates

Nuevamente queda en entredicho el rendimiento del UAE.

InicioActualidadVuelven a cuestionar al UAE por rendimiento de sus ciclitas, esta vez...

El UAE Team Emirates en este 2024 está arrasando con todo, ya se llevó el Giro de Italia 2024 con Tadej Pogacar y siguió su travesía con el Tour de Suiza 2024, dejando una exhibición atípica y tremenda por parte de Adam Yates y Joao Almeida, sin embargo esta exposición tremenda, también levanta sospecha en algunos y vuelven a cuestionar el rendimiento los ciclistas del equipo emiratí, precisamente por que sucedió en tierras suizas.

Puedes leer: El ciclista del Visma que le podría quitar el liderato a Vingegaard en el Tour 2024, para pelear de frente con Pogacar

Un expreparador del Festina, panelista en diferentes programas de televisión francesa dedicada al ciclismo y el deporte, Antoine Vayer, no dudó en dejar una luz de extrañeza y duda, en el rendimiento que dejaron ver los hombres del UAE.

- Anuncio -

Hay que recordar que hubo cuatro etapas, tres jornadas de montaña y una de cronoescalada que ganaron entre Adam Yates y Joao Almeida en la ronda suiza, una barbaridad, pues dominaron a su antojo los ascensos y los ataques.

De hecho, llegó un momento donde pasaron juntos la meta en una de ellas y en la crono final, Adam cedió un poco al final para dejarle la victoria a Joao, lo que permitió que ambos se subieran al podio final como uno y dos, siendo Adam el campeón.

Eso levantó suspicacias en Vayer, quien previo al Tour de Francia, ha llenado de dudas al UAE, pues también cuestionó lo de Tadej Pogacar en el Giro de Italia, insinuando dopaje. Esta vez, el exFestina habló que no es normal el performance del UAE:

- Anuncio -

«¡Actuación gigantesca! YATES 477 vatios Semental 7 w/kg – 9,28 km al 8,08% – 24’10s. ¡Cuarto doblete consecutivo para el dúo de los Emiratos Árabes Unidos! Todavía deja ganar a Almeida vía , sin aerodinámica, 5 etapas seguidas: 2º, 1º, 2º, 1º, 2º y 1º en la general NO NORMAL».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados