lunes, febrero 26, 2024

¿Cuál es la próxima carrera de Nairo Quintana tras el Tour Colombia 2024? Ya está confirmada

Nairo Quintana viajará a Europa y estará en esta competencia.

InicioActualidad¿Cuál es la próxima carrera de Nairo Quintana tras el Tour Colombia...

¿Cuál es la próxima carrera de Nairo Quintana tras el Tour Colombia 2024? El líder del Movistar Team no pudo responder en la competencia colombiana, pero ahora viajará a Europa y antes que termine este mes volverá a correr.

Puedes leer: ¿Por qué Nairo Quintana perdió tanto tiempo en el Tour Colombia 2024? Se filtra posible razón

Al parecer, según indicó Óscar Restrepo en ESPN, Nairo no rindió en la etapa reina del Tour Colombia 2024 porque había teniudo varios malestares la noche pasada y eso lo condicionó al momento de responder en esa jornada esencial.

- Anuncio -

Quintana acabó en el puesto 21 as más de 8 minutos y su primera competencia por etapas, desde el Tour de Francia 2022, se culminó. Pasó mucho tiempo, pero eso se acabó y ahora solo queda disfrutar del hombre de Cómbita.

Luego de estar en el país, se viene Europa donde volverá luego de mucho tiempo. Ya hay una competencia confirmada donde estará y no pasará mucho tiempo, pues se ubica antes que termine el mes, lo que significa que habrá espectáculo por parte del boyacense.

Movistar Team se va para su país de origen, España, con Nairo quien va a disputar la O Gran Camiño, que cumple con su tercera edición y se realizará el próximo 22 de febrero… terminará el 25 del mismo mes y tendrá 4 jornadas, una de ellas es una crono de 14,8 km y un día final de alta montaña con final en alto.

- Anuncio -

En esa carrera, se encontrará con Jonas Vingegaard y será bueno el saber cómo se encuentra Quintana ante estos rivales que son los que hoy dominan el ciclismo. El danés es el actual campeón del Tour de Francia e iniciará su 2024 allí.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados