domingo, febrero 25, 2024

Nairo Quintana y su mensaje que deja a los aficionados del país, tras el Tour Colombia 2024

Nairo Quintana dejó este emotivo mensaje a los que lo apoyaron en la ronda colombiana.

InicioTour Colombia 2024Nairo Quintana y su mensaje que deja a los aficionados del país,...

Nairo Quintana se despide de Colombia, ahora pone dirección a Europa donde empezará la temporada más exigente con el Movistar Team, eso sí, antes de partir deja un mensaje del país que lo apoyaron en el Tour Colombia 2024.

Puedes leer: Contreras confesó que Nairo Quintana fue el único que creyó en él para lograr el título del Tour Colombia 2024

Quintana renació como ciclista en Colombia. No había mejor escenario para marcar un regreso, que el lugar donde es imprescindible y donde varios lo consideran como un ídolo, fue aquí donde Nairo relanzó su carrera como ciclista profesional.

- Anuncio -

El ambiente, en cualquier etapa por donde pasaba el Tour Colombia, vibraba al son de un nombre: Nairo. Sí, por supuesto que la gente apoyaba a muchos más, pero con Quintana la situación siempre ha sido diferente, es el ciclista que todos conocen y que se ha ganado el cariño de muchos.

Luego de la crisis que pasó en el 2023, no era sencillo regresar, no se sabía cómo iba a recibirlo los aficionados y al final todo fue fiesta, admiración y apoyo. No figuró en el podio, ni en el top 10, ni ganando etapa, para la figura del de Cómbita más allá.

Con este aliento del aficionado colombiano, Nairo se va a Europa a seguir demostrando que tiene con qué seguir dando la pelea, dejó este mensaje antes de irse:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados