lunes, enero 23, 2023

Nairo sorprende a aficionado en la calle y le da instrucciones de cómo montar en la bici

El corredor colombiano ha llegado a Medellín con motivo del Gran Fondo 2022 que se disputará el domingo.

InicioActualidadNairo sorprende a aficionado en la calle y le da instrucciones de...

Nairo Quintana ya se encuentra en Medellín y a propósito de esto se cruzó con un aficionado en la carretera. Nairo no dudó en acercarse desde la ventanilla del auto para darle instrucciones sobre cómo andar en la bici, en video así le sorprende.

Puedes leer: Nairo Quintana responde a la propuesta del Team Medellín para correr allí en 2023

El pedalista colombiano está a muy poco de iniciar el Gran Fondo Nairo Quintana en Medellín. Por primera vez este evento se realizará fuera de Boyacá y aspira a contar con la participación de al menos 4.000 ciclistas.

- Anuncio -

En todo caso, el corredor colombiano ya llevó a cabo una primera edición en México, hace unas semanas atrás, específicamente en San Luís, Potosí, y ahora se viene la edición en Antioquia.

Pero recién llegó a la hermosa ciudad de Medellín, Nairo se cruzó con un aficionado que estaba entrenando en la carretera y quien se llevó una gran sorpresa al ver a Quintana allí.

Nairo Quintana en entrevista
Imagen: YouTube Arkea Samsic

Nairo Quintana sorprende a un aficionado en Medellín y así le da instrucciones para montar en la bici

El campeón del Giro de Italia 2014 se acercó al aficionado y le empezó a decir que «bajara 1 piñón», cuando este finalmente volteó, se llevó la gran sorpresa de ver a su ídolo, Nairo saludándole. Así fue el momento:

- Anuncio -

A partir de mañana está previsto que inicien las actividades previas a la carrera y el domingo Nairo largará junto a más de 4.000 personas por las carreteras de Antioquia. Veremos cómo le va al pedalista colombiano en medio de este evento deportivo que promete, en la ciudad de Medellín.

Así mismo, aún muchos esperan que el colombiano anuncie qué pasará con su futuro de cara al 2023 y si ya está cerca de cerrar negociaciones con algún equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados