viernes, septiembre 23, 2022

¿Cuándo vuelve a correr Nairo Quintana luego del Tour 2022?

Esta podría ser la próxima carrera de Nairo, luego de pasar la ronda francesa 2022.

InicioActualidad¿Cuándo vuelve a correr Nairo Quintana luego del Tour 2022?

¿Cuándo vuelve a correr Nairo Quintana luego del Tour 2022? Muchos quieren volver a ver a Quintana, luego de su estupenda actuación en la ronda francesa que lo dejó en la sexta posición, retomando la confianza que tanto necesitaba.

Puedes leer: El dato que hace más meritorio el sexto lugar de Nairo Quintana en el Tour 2022

El hombre del Arkea Samsic supo darle vuelta a una situación más bien complicada. Sus actuaciones en las grandes vueltas no eran lo suficientemente buenas, como las de hace unos años, al menos no para él especialmente en la ronda francesa.

- Anuncio -

Pero luego de un proceso largo de recuperación, donde sus rodillas fueron intervenidas, el de Cómbita quiso cambiar la historia y hacer algo más por una carrera que le ha dado mucho, así que se fue directamente a conseguir un buen resultado.

Y es que con un puesto importante, demostraría a sí mismo que tiene el motor para hacer grandes cosas, que es un líder y por lo tanto la confianza debía volver de la mejor forma para probarle a todos eso. Lo logró y lo hizo por lo grande, casi que sin gregarios y junto a los mejores del mundo.

Nairo Quintana montañas al fondo
Ph. Arkea Samsic

¿Cuándo vuelve a correr Nairo Quintana luego del Tour 2022?

Quintana terminó sexto y aseguró estar satisfecho con los resultados conseguidos, por lo que la confianza ha vuelto y aún se ve lejos de ser un gregario o de retirarse, eso son buenas noticias para el ciclismo colombiano y los seguidores del boyacense en el mundo.

- Anuncio -

Ahora bien, la temporada continúa luego de la ronda francesa, lo que significa que va a ir por más, pero la próxima cita, por ahora, será la Vuelta a España que inicia el próximo 19 de agosto. Eso significa que Nairo tendría unos días de descanso y luego retomaría entrenamientos.

No obstante, el calendario se puede modificar y se podría agregar una nueva competencia previo a la ronda española.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados