jueves, noviembre 17, 2022

Rigo Urán va para la Tre Valli Varesine 2022 con un gran bloque

Rigoberto Urán será uno de los líderes del EF Education EasyPost para la Tre Valli Varesine 2022.

InicioActualidadRigo Urán va para la Tre Valli Varesine 2022 con un gran...

Rigo Urán vuelve a competencia en la Tre Valli Varesine 2022, donde habrá una buena cantidad de colombianos, pero también una serie de favoritos que harán de la competencia, un espectáculo tremendo, previo al cierre de la temporada.

Puedes leer: Superman López confirmado para la Tre Valli Varesine 2022, va con tremendo equipo

Fue una temporada complicada para Rigoberto Urán, pero la victoria del corredor colombiano en la Vuelta a España 2022 fue una exhalación, un sacudón a todos esos malos momentos por parte del de Urrao, que ahora quiere cerrar el año con una nueva victoria.

- Anuncio -

En el Giro de Emilia, hubo buenas sensaciones para él quedando en el quinto lugar, un buen resultado para el paisa. Parece que él estará alineado en todas las clásicas para final de año en Italia, luego de esto acabará su 2022 y todo indica que seguirá en el EF.

Es verdad que no hay un comunicado oficial aún, pero con información desde Europa, hay grandes probabilidades que Urán renueve por dos años más. Pero el intentar conseguir otra victoria, sería ideal para reafimar esos planes, la Tre Valli Varesine podría ser esa carrera.

Tre Valli Varesine 2022 , Rigo Urán y un gran bloque para él

Con la categoría ya salvada, sin tener que preocuparse por el tema del descenso, habrá menos presión para él y su equipo. El EF Education EasyPost irá con un bloque bastante bueno, para intentar hacer algo en un día de carrera donde también estará Pogacar, Valverde, Vlasov, Nibali, entre otros.

- Anuncio -

Este es el equipo que dedicará el EF para hacer peso en esta clásica italiana:

Esteban Chaves y Diego Camargo son la otra cuota colombiana en este equipo, que también integrará a Alexander Cepeda, el ecuatoriano irá allí junto a Andrea Piccolo, Mark Padun y Odd Eiking.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados