domingo, marzo 3, 2024

Daniel Martínez le madruga al 2024 y hace tremendo entrenamiento por el Magdalena Medio

Daniel Martínez será una píeza clave para el Bora en 2024.

InicioActualidadDaniel Martínez le madruga al 2024 y hace tremendo entrenamiento por el...

Daniel Felipe Martínez ya se puso el uniforme del Bora Hansgrohe, el corredor de Soacha quiere un 2024 diferente y desde ya hace exigente entrenamiento, esta vez se le vio por el Magdalena Medio en un día de calor y de esfuerzo.

Puedes leer: Así se despidió Daniel Martínez del Ineos Grenadiers

Nuevo año, nuevos colores, nuevas expectativas y hasta nuevo dueño para Daniel Felipe Martínez. Borrón y cuenta nueva para él, luego del Ineos Grenadiers que le dejan enseñanzas que quiere aplicar en el equipo teutón, recientemente adquirido por Red Bull.

- Anuncio -

Ahora bien, hay que conseguir el nivel que se cree que Daniel tiene: un ciclista que es capaz de ir por grandes vueltas y probablemente este 2024 sea su año. Todo indica que estará en el Giro de Italia, aunque en el Bora no hay confirmación de ello.

Aún así, el corredor colombiano empieza a prepararse de la mejor manera posible. Ya luce los nuevos colores del Bora Hansgrohe y la verdad es que le sientan bien. Los objetivos de inicio de año parecen estar lejos de Colombia pero aún falta que el Bora confirme si Daniel y Sergio Higuita estarán o no en el Tour Colombia.

Martínez decidió empezar su año con un entrenamiento bastante intenso, por lo que fue visto bajo un calor sofocante en el Magdalena Medio:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados