Daniel Felipe Martínez ya se puso el uniforme del Bora Hansgrohe, el corredor de Soacha quiere un 2024 diferente y desde ya hace exigente entrenamiento, esta vez se le vio por el Magdalena Medio en un día de calor y de esfuerzo.
Puedes leer: Así se despidió Daniel Martínez del Ineos Grenadiers
Nuevo año, nuevos colores, nuevas expectativas y hasta nuevo dueño para Daniel Felipe Martínez. Borrón y cuenta nueva para él, luego del Ineos Grenadiers que le dejan enseñanzas que quiere aplicar en el equipo teutón, recientemente adquirido por Red Bull.
Ahora bien, hay que conseguir el nivel que se cree que Daniel tiene: un ciclista que es capaz de ir por grandes vueltas y probablemente este 2024 sea su año. Todo indica que estará en el Giro de Italia, aunque en el Bora no hay confirmación de ello.
Aún así, el corredor colombiano empieza a prepararse de la mejor manera posible. Ya luce los nuevos colores del Bora Hansgrohe y la verdad es que le sientan bien. Los objetivos de inicio de año parecen estar lejos de Colombia pero aún falta que el Bora confirme si Daniel y Sergio Higuita estarán o no en el Tour Colombia.
Martínez decidió empezar su año con un entrenamiento bastante intenso, por lo que fue visto bajo un calor sofocante en el Magdalena Medio: