viernes, septiembre 23, 2022

Daniel Martínez muestra su fuerza con impresionante repecho en Colombia

Daniel Martínez se encuentra entrenando en diferentes partes de Colombia.

InicioActualidadDaniel Martínez muestra su fuerza con impresionante repecho en Colombia

Daniel Felipe Martínez hace una impresionante subida en un ascenso en Colombia, mientras define el resto de su temporada, pues el de Soacha no fue incluido en la Vuelta a España 2022, donde se pensaba que podría tener presencia con el Ineos Grenadiers.

Puedes leer: Egan Bernal se salva de caída en su regreso, en etapa 1 Tour de Dinamarca

Luego del Tour de Francia 2022, Martínez probó piernas en la Clásica San Sebastián. Era un momento idóneo como para poder saber si luego del declive en salud que tuvo en la ronda francesa, se había podido recuperar de buena manera, aspirando a tener un lugar en La Vuelta.

- Anuncio -

Sin embargo, luego de San Sebastián el corredor de Soacha se devolvió a Colombia donde empezó una recuperación más completa. Entonces, se encuentra en el país esperando cuáles son las próximas competencias que vienen para él, ya que no fue incluido en la ronda española.

Hace poco se le vio en un río, pedaleando, algo bastante raro, pero se quiso probar allí, por los lados de Vergara, Cundinamarca, donde también ha trabajado con la finca que tienen en este municipio de Colombia.

Dani Martínez en inicio de la etapa
Ph. IneosGrenadiers

El gran repecho con el que Martínez probó su fuerza en Colombia

Esta vez, Daniel Felipe quiso mostrarse en un repecho importante en Cundinamarca, dejando claro que está volviendo a dominar la montaña:

- Anuncio -

Se espera que próximamente Daniel Felipe se confirme para una competencia de final de año, es posible también que el colombiano quiera recuperarse de la mejor manera y volver a tener oportunidad en una gran vuelta como líder.

Hay que esperar la planificación del equipo para el 2023 y ver si Daniel tiene un lugar entre los grandes líderes, para disputar una gran vuelta, lo que sería su revancha respecto a lo que vivió en el Tour de Francia, donde no pudo demostrar su potencial por temas de salud.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados