domingo, septiembre 25, 2022

Bahrain confirma a Buitrago para La Vuelta 2022, Landa será líder

El bogotano, Santiago Buitrago correrá su segunda gran vuelta durante esta temporada 2022.

InicioActualidadBahrain confirma a Buitrago para La Vuelta 2022, Landa será líder

Al igual que varias de las escuadras que largarán durante el viernes 19 de agosto en la Vuelta a España 2022, Bahrain Victorious ha compartido la nómina oficial que llevarán a la tercera y última grande del año, con Mikel Landa como líder y el colombiano Santiago Buitrago, como uno de sus gregarios.

Puedes leer: Arkea y las palabras que impulsarán a Nairo como gran candidato en La Vuelta 2022

El equipo de Bahrain ha decidido llevar a Mikel Landa y Gino Mader como colíderes para afrontar la clasificación general. Esto significa que si el español no tiene las fuerzas para ir por el podio, Mader podría intervenir y tomar las riendas de la escuadra.

- Anuncio -

Mientras que, Santiago Buitrago será llevado a esta edición 2022 de La Vuelta, completando así dos grandes desafíos en esta temporada. Recordemos que el bogotano compitió en el Giro de Italia e hizo un excelente trabajo consiguiendo la única victoria de etapa para Colombia.

Santiago es uno de esos pedalistas con gran ambición de ganar y superarse cada día, por lo que en definitiva es un orgullo que el equipo confíe en él para afrontar dos grandes vueltas en medio de una temporada. Es claro que su trabajo no será liderar, sino el de ayudar, pero también es seguro que intentará ganar una etapa.

Santiago Buitrago con el pulgar arriba
Instagram: teambahrainvictorious

Vuelta a España 2022, Bahrain Victorious confirma a Mikel Landa como líder, Santiago Buitrago irá de gregario

Vuelta a España 2022 dará inicio el día viernes 19 de agosto con una contrarreloj por equipos que será bastante importante para lo que prosigue en la carrera y esta será la nómina completa del Bahrain:

  • Santiago Buitrago
  • Mikel Landa
  • Gino Mader
  • Wout Poels
  • Luís León Sánchez
  • Jasha Sütterlin
  • Fred Wright
  • Eduardo Zambanini
- Anuncio -

Franco Pellizotti, director deportivo del equipo aseguró que Landa partirá como líder, pero en el camino evaluarán su estado. Ya el español ha advertido hace unos días que no se siente en capacidad de salir campeón, pero sí de ir en busca de victorias de etapa. Veremos cómo le va.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados