martes, octubre 4, 2022

Daniel Martínez se atreve a todo pedalea en un arroyo y casi se cae, así fue

En Vergara, Cundinamarca, Daniel Felipe se atrevió a pedalear en un arroyo.

InicioActualidadDaniel Martínez se atreve a todo pedalea en un arroyo y casi...

Daniel Felipe Martínez sigue practicando para sus próximas competencias, pero esta vez el hombre del Ineos Grenadiers tomó un entrenamiento más bien exótico, pues se metió con su bicicleta a un arroyo, de hecho iba bien, pero por un momento, casi se cae.

Puedes leer: Daniel Martínez deja ver su rol campesino y así trabaja

Martínez se encuentra en un momento bueno de su carrera, que no fue respaldado por su salud en el Tour de Francia, pues allí se encontró con un momento complicado, una bronquitis que lo alejó de los mejores puestos de la general.

- Anuncio -

Batalló, no se dio por vencido, estuvo a punto de volver a Colombia en medio de la competencia francesa, pero resistió y luego se recuperó, dándole al equipo el gregario que necesitaba para asegurar el tercer puesto de Geraint Thomas.

Hay que retomar poco a poco, la calidad no se acaba, las oportunidades tampoco, así que Daniel Felipe se prepara para otro momento de oro, lo que tiene que hacer es prepararse y volver con todo, esta vez lo hace de una manera particular, en un arroyo.

Martínez casco amarillo
Ph. Semana tw

En un arroyo, así fue el entrenamiento de Daniel Felipe Martínez, en Vergara, Cundinamarca

Martínez se encuentra en Colombia, por lo que está a la espera de cualquier competencia que venga con el Ineos. Parece que la Vuelta a España no va a ser y se preparará para otras citas, no obstante, se está a la expectativa de ello.

- Anuncio -

Mientras aparece una nueva carrera para él, Daniel Felipe se entrena en Colombia, pero de una manera bastante diferente, no fue un camino, ni una trocha, fue un arroyo:

Por poco se cae, pero mantuvo el equilibrio, Daniel Felipe sigue mejorando y esperamos verle nuevamente con el nivel que mostró a principios de este año.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados