viernes, junio 21, 2024

Daniel Martínez se pone en modo mentor y entrena a promesas de Soacha

Daniel Martínez sigue con su preparación de cierre de temporada, en Colombia.

InicioActualidadDaniel Martínez se pone en modo mentor y entrena a promesas de...

Es claro que si hay una referencia para Soacha, en cuanto a ciclismo, es Daniel Felipe Martínez, el corredor del Ineos Grenadiers es todo un ejemplo y por ello se pone en modo mentor y alienta a los jóvenes talentos que hay en este municipio colombiano.

Daniel Felipe Martínez ser va para el Bora Hansgrohe, allí intentará ser ese hombre eficaz para carreras de 3 semanas, algo que necesita y a lo que le apuesta tras salir del Ineos Grenadiers, actualmente se entrena en Colombia.

Puedes leer: Oficial, Nairo recibe otro golpe producto de su ausencia en el pelotón

- Anuncio -

Precisamente, en una reciente aparición pública, Martínez, quien no va a Vuelta a España infortunadamente, se entrena en Colombia, aunque esta vez motivando a los jóvenes talentos de la región. Así se vio la rodada junto a ellos:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados