jueves, junio 6, 2024

Equipo que sonaba para contratar a Nairo, se habría decidido por otros 2 colombianos

Nairo sonó para esto equipo, pero al final las cosas no se dieron.

InicioActualidadEquipo que sonaba para contratar a Nairo, se habría decidido por otros...

Muchos se habían ilusionado con la posible contratación de un Nairo Quintana en 2023 o 2024 de un equipo europeo, pero lo cierto es que no hubo un interés real en el de Cómbita y a cambio todo indica que se llevarán a 2 colombianos, uno de ellos jóvenes promesas.

Puedes leer: Oficial, Nairo recibe otro golpe producto de su ausencia en el pelotón

No se dio para Nairo, pero todo indica que sí hay interés en tres ciclistas colombianos, que pasarán de correr en el país a Italia. El tema es que muchos esperaban que fuera con Nairo, pero las cosas no se dieron de esa manera.

- Anuncio -

Ante la falta de equipo, las ilusiones se prenden cada vez que hay algún rumor en torno al de Cómbita. Sin embargo, nada se ha concretado y por lo tanto, se sigue con esa situación más bien incómoda para un Nairo que se sigue entrenando.

En su momento, se relacionó al Eolo Kometa con Nairo, pero nunca hubo acercamientos, a pesar que el perfil del corredor campeón del Giro de Italia 2014, resulta ser atractivo para una estructura como la que dirige Alberto Contador.

Los rumores apuntan a que la estructura italiana sí estaría interesado en dos nombres cafeteros importantes para el 2024:

  • Germán Darío Gómez
  • Jonathan Restrepo
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados