viernes, junio 21, 2024

El registro de Roglic en 2023, que mete miedo a sus rivales de cara a La Vuelta

Primoz Roglic ha tenido un impresionante rendimiento en este 2023.

InicioActualidadEl registro de Roglic en 2023, que mete miedo a sus rivales...

Primoz Roglic ha tenido un registro perfecto en este 2023, una seguidilla que mete miedo a sus rivales de cara a la Vuelta a España y que de hecho, lo impulsa como el máximo candidato, junto a Jonas Vingegaard, su compañero de equipo en el Jumbo Visma.

Puedes leer: Primoz Roglic empata a Nairo Quintana en un impresionante registro

El esloveno está a puro fuego, el corredor del Jumbo tiene una racha que cualquiera envidiaría, pues básicamente todo lo que ha corrido, lo ha ganado, aunque tiene una deuda enorme que debería resolverlo el otro año: Tour de Francia.

- Anuncio -

Roglic ha hilado 4 triunfos seguidos en competencias por etapas en este 2023, inició con la Tirreno Adriático, luego pasó a la Vuelta a Cataluña. Posteriormente se aseguró el Giro de Italia, quedando a tiro de las tres grandes y ahora se hizo con la Vuelta a Burgos, «perfecto», como dice su equipo.

Ahora Primoz necesita ir por la ronda española, sería su posible cuarto título, aunque tiene a su principal rival en casa, Jonas Vingegaard. Allí, también aparece Remco Evenepoel con la idea de retener su título, aunque lo tiene complicado.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados