martes, agosto 2, 2022

Daniel Martínez, va de líder del Ineos en San Sebastián con gran equipo

Daniel Martínez no descansa y luego de terminar el Tour, ya tiene otra carrera programada.

InicioActualidadDaniel Martínez, va de líder del Ineos en San Sebastián con gran...

Daniel Felipe Martínez va de líder del Ineos Grenadiers, luego de su Tour de Francia, el de Soacha regresa a competencia y lo hará en la Clásica San Sebastián, donde tendrá a un gran equipo a su servicio para ir por la victoria, entre ellos un colombiano.

Puedes leer: Richard Carapaz podría reaparecer en esta carrera, es el 30 de julio

El Ineos Grenadiers ha tenido dos podios en este 2022 en grandes vueltas, Richard Carapaz segundo en el Giro de Italia y también Geraint Thomas en el Tour de Francia, ninguna la ha ganado y se le acaba el tiempo, solo le queda la Vuelta a España.

- Anuncio -

Por eso quiere llegar con el bloque que es, lo que significa que Daniel podría ser esa carta que necesita el equipo para la general, aunque claro, con su Tour, genera dudas, pues no es claro si el estará totalmente recuperado y a tope.

La competencia en la última grande del año representa una oportunidad para muchos, teniendo en cuenta que ni Pogacar, ni Vingegaard y seguramente Roglic no estarán allí. Ineos empieza el camino en San Sebastián y allí aparece como líder, el colombiano Martínez, junto a un gran equipo.

San Sebastián 2022, Ineos manda a Martínez como líder junto a un gran equipo

No es claro aún si Martínez podrá responder a las expectativas, una vez terminó el Tour, él estuvo adelante en algunas etapas, pero tal vez flaqueó un poco al final o se guardó. Lo cierto es que necesita una actuación a la altura, para recuperar confianza.

- Anuncio -

El Ineos lo anuncia como el líder de su escuadra, para la Clásica San Sebastián, junto a un bloque de lujo:

Ineos Grenadiers Clásica San Sebastián
Ph. Ineos Grenadiers

Hay hasta 3 corredores que pueden ser colíderes, pero si Daniel se siente bien, será oportuno demostrar esto para que el Ineos lo tenga en cuenta de cara a la ronda española. La Clásica San Sebastián se realizará el 30 de julio.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados