lunes, octubre 3, 2022

Richard Carapaz podría reaparecer en esta carrera, es el 30 de julio

Richard Carapaz vuelve a competencia, desde el próximo 30 de julio.

InicioActualidadRichard Carapaz podría reaparecer en esta carrera, es el 30 de julio

Richard Carapaz quiere la revancha en la Vuelta a España 2022 de lo que le sucedió en el Giro de Italia, sin embargo hay que volverse a preparar, a tomar ritmo y precisamente reportan que el de Carchi podría reaparecer en esta carrera, que inicia el próximo 30 de julio.

Puedes leer: El equipo que quiere reunir a Nairo y Carapaz de nuevo, para 2023

El líder del Ineos Grenadiers parece que va a disputar sus últimas competencias en el bloque británico. Sin noticias sobre su renovación o algún acercamiento de las partes, con muchos rumores sobre varios equipos interesados, está casi que anunciado que Richard estará pasando sus últimos días en el Ineos.

- Anuncio -

Pero hay que terminar bien el ciclo, por lo que Carapaz tiene en su radar la Vuelta a España. Luego del tremendo golpe que le fue dado en el Giro de Italia, el ecuatoriano quiere sacudirse para poder ganar la ronda española e inicia como los grandes favoritos.

Sin embargo, hay que aprender de los errores y seguramente no volverá a pasar lo que experimentó con un Jai Hindley que se llevó la carrera de tres semanas en Italia. Pero antes de ponerse en modo Vuelta a España, Richard irá a otra competencia.

Richard Carapaz en carretera
Imagen: Ineos Grenadiers Tw

El 30 de julio Richard Carapaz podría reaparecer en esta carrera

Hay que tomar ritmo de nuevo, hay que estar con el pedaleo intenso de la competencia y climatizarse, por lo que Carapaz podría estar en la línea de partida de la Vuelta a Polonia 2022, que inicia el próximo 30 de julio del presente año.

- Anuncio -

La competencia, famosa por el accidente entre Fabio Jakobsen y Dylan Groenewegen hace un par de años por ese terrible accidente al final de la etapa 1, es un gancho ideal para que muchos corredores que van a ir a La Vuelta, comiencen su preparación.

La edición 79 de la ronda polaca, irá hasta el próximo 5 de julio, serán 7 etapas y habrá una cronoescalada, lo que significa un terreno a favor del hombre de Carchi. Solo falta la confirmación del Ineos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados