miércoles, octubre 5, 2022

Integrante del Ineos descifra el lema de Egan Bernal para recuperarse

Egan Bernal siempre se repite unas palabras para superar los malos momentos.

InicioActualidadIntegrante del Ineos descifra el lema de Egan Bernal para recuperarse

Egan Bernal tiene claro un lema para poder recuperarse, el corredor colombiano tiene una mente fuerte, que le ha ayudado también a impulsar su rehabilitación física, ahora un integrante del Ineos Grenadiers descifra dicho lema.

Puedes leer: Egan Bernal destapa lo que pensó cuando Carapaz se quedó en el Giro 2022

“Teniendo en cuenta la caída que tuve, el hecho de estar vivo ya es ganancia, podría estar en este momento bajo una tumba. Me sentía vulnerable, una sensación de saber si lo hacía bien o mal, pero una vez que colocan el número y ya cuando me metí en el papel, me cambió el chip”.

- Anuncio -

“Estaba nostálgico, una sensación poco rara, quería estar más contento, pero me sentí un poco achicopalado. La verdad me sentí medio achantado, en los primero 10 kilómetros estaba asustadísimo, pero entre la adrenalina de la carrera, ya después como si nada”, aseguró Egan Bernal a Mundo Ciclístico en una reciente entrevista.

Y es que el hombre de Zipaquirá volvió a competencia, tras meses de lucha y recuperación. Perdió ritmo, adaptabilidad y por supuesto, el reintegrarse, en primera es un gran logro, pero también un gran desafío que superó en Dinamarca y en Alemania. Uno de los hombres del Ineos descifró un lema que él tiene para salir de momentos complicados.

Egan Bernal junto a Thomas en el bus
Ph. Geraint Thomas tw

El lema de Egan Bernal para recuperarse

El debut de Egan estuvo lleno de expectativas, él llegó a la última etapa tanto de la ronda danesa, como la teutona, no completó las competencias, pero es una buena noticia que ya esté participando en ellas. Ahora viene otras competencias, donde seguirá su recuperación-

- Anuncio -

Cristian Alonso, masajista del Ineos Grenadiers, dio un poco de detalles de cómo ha sido la recuperación del de Zipaquirá y aseguró que Bernal tiene unas palabras para motivarse:

“Estuve con él en el accidente y desde entonces nunca se ha quejado. El lema de Egan es que siempre hay alguien en peor situación que tú. Ojalá vuelva como antes”, dijo Alonso a RTVE.

Bernal estará en las clásicas italianas de fin de año y no fue tenido en cuenta para el Mundial de Ciclismo 2022 en Wollongong, ya que aún se encuentra en periodo de recuperación.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados