martes, julio 9, 2024

Decathlon AG2R con este equipo para el Tour de Francia 2024

Decathlon AG2R, va con un buen equipo para la ronda francesa.

InicioActualidadDecathlon AG2R con este equipo para el Tour de Francia 2024

Decathlon AG2R presenta su equipo para el Tour de Francia 2024, con dos ciclistas que ejercerán de líderespara sus respectivos objetivos, el bloque francés ha andado muy bien este año y puede ser que tenga una gran carrera, extendiendo su buen momento.

Puedes leer: Egan Bernal al Tour de Francia 2024, Ineos confirma y lo manda con este equipazo

Ha sido un muy buen año para el Decathlon AG2R, de hecho son el tercer mejor equipo actualmente según la UCI, solo debajo de un increíble UAE Team Emirates y de un Ineos Grenadiers que va poco a poco. Hasta hace poco los franceses eran segundos.

- Anuncio -

Con ese gran dato acuden a una carrera donde con Felix Gall, buscan una oportunidad para integrar un puesto en el top10 dela general, apuntando además al hecho de ganar alguna etapa al sprint con Sam Bennett, por lo que el equipo espera cumplir con esto.

“Tenemos un doble objetivo en la salida de este Tour de Francia. En primer lugar, se trata de confirmar nuestra actuación del año pasado en la clasificación general con Félix Gall. Y luego, también venimos buscando al menos una victoria de etapa. Sam Bennett será una de nuestras mejores posibilidades en las llegadas al sprint, pero también tenemos otros corredores que pueden levantar los brazos. Pienso en Dorian Godon y Paul Lapeira que, si llegan en un grupo reducido, pueden demostrar su velocidad. Somos ambiciosos, con un gran colectivo y un muy buen escalador como Félix Gall. Hemos obtenido regularmente buenos resultados en el Tour de Francia, está en nuestra identidad, por eso lucharemos por ello, con un equipo sólido y motivado», aseguró el jefe de la escuadra, Vincent Lavenu.

Felx Gall, quien oficial como líder para la general, aseguró que: “El objetivo es claro: la clasificación general. El año pasado el Tour de Francia me fue muy bien con mi octavo puesto en la general. Siempre queremos mejorar, por eso el objetivo es conseguir el mejor resultado posible. Es muy difícil ganar una etapa en el Tour de Francia, pero tenemos el equipo para ello y las emociones del año pasado me motivan aún más. Este año el objetivo lo tengo claro desde principio de temporada porque seré líder y es una responsabilidad diferente. Hay más expectativas, pero también más apoyo por parte del equipo. Creo que tendremos un muy buen colectivo y con un nuevo desafío, el sprint termina con Sam Bennet».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados