jueves, julio 11, 2024

Movistar Team habla de lo que espera de Enric Mas en el Tour 2024

Movistar Team sabe a lo que va al Tour de Francia 2024 con Enric Mas.

InicioActualidadMovistar Team habla de lo que espera de Enric Mas en el...

Movistar Team sabe en qué posición se encuentra para el Tour de Francia 2024, no salen como favoritos, de hecho tampoco en un segundo escalón, estarán en el tercer piso y estarán lejos de la pelea y a partir de eso, hablan desde allá, de lo que se espera de Enric Mas.

Puedes leer: Nairo Quintana sorprende con este video, tras su fractura en Suiza

Hay mucho debate sobre el desempeño de Enric previo al Tour. Varios han esperado el momento en el que el español explote sus capacidades, dé ese paso al frente que le permita sobresalir en el pelotón, no al nivel de un Pogacar, pero sí cerca a él.

- Anuncio -

El desencanto llegó en el Tour de Suiza, cuando pudo haber disputado la general, pero se relegó, inclusive debajo de corredores que se suponían estaban en un nivel más reducido que Enric. Así que las críticas no se hicieron esperar.

De hecho, se formó un debate en el cual se hablaba de quién podría ser un nuevo líder para el Movistar, dada la famélica actuación del Mas. Pero no, no hay otro plan y en el Tour van por una etapa y por un top 10, esa es la realidad.

Vicente García, ‘chente’, es director deportivo de la escuadra telefónica y contó que son realistas, inclusive para saber que el top 10 es algo complicado:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados