martes, julio 9, 2024

Nairo Quintana sorprende con este video, tras su fractura en Suiza

Nairo Quintana muestra su avance en la recuperación.

InicioActualidadNairo Quintana sorprende con este video, tras su fractura en Suiza

Nairo Quintana está cerca de montarse a una bicicleta, un dato esencial para los planes del Movistar Team post Tour de Francia, pues el de Cómbita por la fractura no desplazada del cuarto metacarpiano de la mano derecha, no fue tenido en cuenta por esta razón y porque hay otros planes para él, no obstante este video luego de su caída en Suiza, sorprende.

Puedes leer: El lío enorme en el que están metidos Nairo, Enric, Einer y Unzué en el Movistar Team

Fue hace un par de semanas que reportaron una nueva lesión de Nairo… fue inevitable no sentir decepción, pues había expectativa en el de Cómbita, luego de su gran Giro de Italia, pero de nuevo a empezar, a seguir adelante.

- Anuncio -

Ahora bien, lo bueno de esto es que no se trata de lesiones complicadas, que pongan en riesgo el desempeño de Nairo y aunque son tediosas en cuanto a tiempo de recuperación, no interrumpirá un proceso, que aunque se retrasa, se puede retomar en cualquier momento.

Aún mejor es el hecho de ver a Nairo, que está próximo a disputar su Gran Fondo, sin yeso y sin cabestrillo, lo que habla que se encuentra muy bien en cuanto a recuperación. Podría reaparecer en alguna competencia muy cerca y eso sería idóneo para él, en su misión de dar buenos resultados y buscar una renovación.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados