jueves, junio 6, 2024

Winner Anacona regresa a Europa y ficha por un equipo francés

Anacona apunta a una nueva experiencia en Europa.

InicioActualidadWinner Anacona regresa a Europa y ficha por un equipo francés

Winner Anacona tuvo un importante paso por varios equipos de peso, entre ellos el Movistar Team y el Arkea Samsic donde fue el gregario de lujo, en varias ocasiones, de Nairo Quintana, posterior a ello retornó a Colombia y corrió con el Pacto por del Deporte, ahora regresa a Europa en este 2024 y ficha por un equipo francés.

Puedes leer: Egan Bernal se hace viral, por video que grabó en plena Plaza de Bolívar en Bogotá

Anacona es uno de los ciclistas que logró dar el paso a Europa y se mantuvo varios años allá, desde el 2012 hasta el 2022, de manera continua, pasando por el Lampre Merida, por el Movistar Team y luego el Arkea Samsic donde no salió tan bien la experiencia.

- Anuncio -

Es claro que Anacona, a pesar de no ser líder nato, tuvo sus chances, ganó carreras y además de eso fue un gregario de lujo para el líder de turno al que le correspondiera trabajar, en la mayoría de casos fue Nairo Quintana.

Luego regresó a Colombia, corrió con el equipo del Gobierno, el Pacto por del Deporte, pero ahora informan que regresa a Europa, nuevamente.

El medio Directvelo, reveló que el corredor colombiano regresará al viejo continente, pero esta vez con una escuadra continental francés, que es el Madras Cycling, pues la intención de dicho bloque es hacer un a buena presentación en la Vuelta a Guadalupe, que es la carrera de su región:

- Anuncio -

Anacona se inscribió en un club guadalupeño, el Team Madras Cycling. El colombiano de 35 años constituye, por tanto, un refuerzo importante a menos de tres meses de la Vuelta a Guadalupe (2.2). En el Team Madras Cycling, el ganador Anacona encontrará a Joann Ruffine, Julien Chane Foc, Pol Hervas, Raphaël Lautone y Axel Taillandier. El club ocupa el puesto 29 en la clasificación de equipos del Challenge DV.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados