martes, febrero 27, 2024

Tour de Francia 2024 define las invitaciones para la competencia

Le Tour ya sabe todos los equipos que estarán en la ronda francesa 2024, definen invitaciones.

InicioActualidadTour de Francia 2024 define las invitaciones para la competencia

La organización del Tour de Francia 2024 define las invitaciones a los equipos, de cara a la competencia que se va a celeberar a mediados del año, la más importante del mundo del ciclismo y de la cual, se desprende gran parte del reconocimiento de este deporte.

Puedes leer: Confirman rival de peso a Nairo, Egan y Chaves para los Nacionales de Ruta de Colombia 2024

La ASO ya sabe qué bloques van a integrar el Tour de Francia. Por supuesto, se sabe que todos los equipos de primera división harán parte de ella, no hay alguna modificación al respecto, por lo que todos los bloques WorldTour estarán.

- Anuncio -

Hablando de segunda división, los dos mejores equipos se han hecho con un cupo, que son el Israel Premier Tech y el Lotto Dstny, que recordemos fueron las escuadras que en 2023 se fueron al descenso, por no tener los puntos suficientes para mantenerse.

Las invitaciones llegan para el TotalEnergies Team, de Francia. Y dejando un poco de lado al tradición de invitar a equipos del mismo país, de usar ambas invitaciones para ello, la ASO convoca también a los noruegos del Uno X Team:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados