jueves, noviembre 24, 2022

Desde Bélgica relacionan a Nairo Quintana con dos equipos WT para 2023

Nairo Quintana aún no descifra el nombre de su nuevo equipo y desde Europa también nacen rumores.

InicioActualidadDesde Bélgica relacionan a Nairo Quintana con dos equipos WT para 2023

Desde Bélgica también están pendientes de la situación de Nairo Quintana de cara al 2023, ellos también ven el hecho que el colombiano estará en el WT el otro año y por lo tanto, hay dos equipos que allá relacionan respecto al futuro del de Cómbita.

Puedes leer: Nairo Quintana, «antes nos pagaban mucho mejor»

Nairo no deja de llenar títulos en los portales de deportes y ciclismo en el mundo. Ahora se le presta más atención a su futuro, desde que el de Cómbita dijo que ya tenía equipo y que no podía descifrar su nombre «por políticas de la misma escuadra».

- Anuncio -

Lo anterior sugiere que ya está hecho, que ya hay firma. Pero al no descifrar el nombre, los rumores explotaron de inmediato, el primero al que relacionaron fue al Bahrain Victorious de Mikel Landa y Santiago Buitrago. Pero desde el equipo informaron que no hay nada de cierto en eso, que no ha habido contacto con el de Cómbita.

A día de hoy, luego de decir que estará en el WorldTour en medio de su evento en Medellín, aún no hay nada concreto. Desde Bélgica analizan lo que puede pasar con Quintana y botan dos nombres importantes de equipos WorldTour que podrían interesarse en el de Cómbita.

Vlasov en meta con Nairo
Ph. Bora Hansgrohe tw

En Bélgica ponen a dos equipos WT como posibles destinos de Nairo Quintana para 2023

Desde Wielerflits, aseguran que hay un supuesto interes por parte de un equipo belga y otro norteamericano en Nairo:

- Anuncio -

«El propio Quintana no ha soltado mucho sobre su futuro, aunque ya ha anunciado que competirá a nivel WorldTour en 2023. EF Education-EasyPost e Intermarché-Wanty-Gobert están compitiendo por el dos veces ganador de grandes vueltas. En EF Educación-EasyPost , con Rigoberto Urán, Esteban Chaves y Diego Camargo, ya manejan varios colombianos«.

No obstante, el tema es que en el EF parece que ya se encuentran los cupos llenos, los permitidos por la UCI, por lo que al final no podría ir a esta escuadra.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados