viernes, septiembre 23, 2022

Desde Europa alucinan con Peñuela y la comparan con Marianne Vos por esta razón

Marianne Vos y Diana Peñuela comparten un logro tremendo que se dio el día de hoy.

InicioActualidadDesde Europa alucinan con Peñuela y la comparan con Marianne Vos por...

Diana Peñuela es la campeona de Colombia y desde Europa alucinan con lo que está haciendo, la comparan con Marianne Vos del Jumbo Visma, una de las mejores ciclistas del mundo por una razón que puede impulsar el ciclismo femenino de nuestro país.

Puedes leer: Diana Peñuela se lleva la tercera etapa en Vuelta a Colombia femenina 2022

El país vibra actualmente con la Vuelta a Colombia femenina 2022, una cita que ha recogido el mejor talento femenino del país, pero también con algunos equipos y presencias internacionales, que buscan darle peso para ser una de las competencias más importantes para las ciclistas, en la región.

- Anuncio -

La gente ha respondido y ha visto en gran cantidad la competencia, de hecho, la deportistas también han brindado un espectáculo, que gracias a lo que ha hecho la campeona de ruta de Colombia 2022, Diana Peñuela, está atravesando fronteras.

Y es que en Europa referencian la actuación de la caldense, que corre para DNA Pro Cycling, por lo que ha hecho hasta el momento en la ronda colombiana femenina, inclusive la contratan con la neerlandesa Marianne Vos, que corre para el Jumbo Visma y es una de las mejores del mundo.

Diana Peñuela sonriendo
Ph. Vuelta Femenina tw

Por esta razón comparan desde Europa a Diana Peñuela con Marianne Vos

Ambas, tanto Marianne, como Diana, han logrado resaltar en las competencias donde cada una está participando y eso es precisamente lo que llama la atención de este caso en el ciclismo femenino, que habla de su poderío.

- Anuncio -

Diana Peñuela ha ganado las tres etapas que se han corrido en la Vuelta a Colombia Femenina 2022, es la líder y no ha dejado que nadie más gane. Pues bien, Marianne Vos ha hecho lo mismo en el Tour de de Escandinavia, ha logrado tres victorias consecutivas en las tres primeras jornadas.

Este caso ha sido resaltado por la prensa extranjera, que compara la actuación de Diana, con la de Vos:

La corredora caldense intentará defender su liderato en una crono de 21,3 kilómetros entre San Gil y Barichara, mientras que Marianne, pasará una jornada de media montaña en Noruega, entre Askim y Mysen, de 119.2 km.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados