viernes, septiembre 23, 2022

Diana Peñuela se lleva la tercera etapa en Vuelta a Colombia femenina 2022

Diana Peñuela se hace con otra jornada en la ronda femenina colombiana, es la tercera consecutiva.

InicioActualidadDiana Peñuela se lleva la tercera etapa en Vuelta a Colombia femenina...

Diana Peñuela es la protagonista de la Vuelta a Colombia femenina 2022 y hace una tripleta de victorias de manera consecutiva, llevándose la tercera etapa de gran forma y dejando claro que por ahora nadie puede superarla.

Puedes leer: El dramático momento que vivió una ciclista en Vuelta a Colombia Femenina 2022

Diana Peñuela se está adueñando de todo en la ronda colombiana femenina de este año. La campeona de ruta de Colombia hace honor a su camiseta y de gran forma, pues nuevamente logró imponer su resistencia y fuerza ante sus rivales.

- Anuncio -

Sí, los repechos finales han sido parecidos en las tres jornadas que se han llevado a cabo, pero nadie aún ha podido encontrarle una debilidad o una estrategia para vencer a Diana, quien nuevamente le da una alegría al DNA ProCycling.

Este fue el remate con el que completó tres victorias consecutivas, un repecho bastante fuerte, que vino desde lejos, en donde Peñuela se impuso con la capacidad que le ha caracterizado en las otras dos fechas:

Ciclistas colombianas de espalda en Vuelta a Colombia femenina
Ph. Vuelta Femenina tw

Vuelta a Colombia femenina 2022, Diana Peñuela se hace fuerte y gana la tercera etapa

- Anuncio -

El recorrido de la etapa 3 era el siguiente: Chiquinquirá, Saboya, Puente Nacional, Barbosa, San José de Pare, Santana, Vado Real y Oiba, de 111.8 kilómetros. El final también daría un espectáculo importante para los aficionados.

Se pasaría por partes importantes de Boyacá, como San José de Pare, entre otras. Pero Oiba recibiría el día de gran forma. La competencia se dio de manera distinta a los otros días, hablándolo especialmente desde el clima, donde hizo un sol fuerte.

Con esta victoria, Diana se consolida en el primer lugar de la general, esperando a la cuarta etapa e intentando llevar el liderato hasta el final, pero deberá pasar la contrarreloj de mañana, de San Gil a Barichara, con una extensión de 21.3 kilómetros.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados