viernes, septiembre 23, 2022

Desde Europa anticipan que Egan Bernal volverá en esta carrera

Esta es la información que llega desde una importante fuente europea, acerca del regreso de Egan Bernal a las competencias.

InicioActualidadDesde Europa anticipan que Egan Bernal volverá en esta carrera

Egan Bernal ha dado pasos agigantados en su recuperación, sin embargo, el tiempo que aún tomará su regreso no es claro, aunque desde Europa anticipan que volverá en esta carrera.

Puedes leer: Egan Bernal vuelve a un exigente ejercicio, pero da un paso más a su regreso

Tanto el Ineos Grenadiers como el corredor colombiano, han sido claros en reconocer que la severidad de las lesiones que sufrió Egan no es menor. En este sentido, el hombre de Zipaquirá ha ido avanzando con gran regularidad, pero sin forzar los tiempos.

- Anuncio -

Por eso, la cautela siempre ha estado presente cuando se habla de su retorno a las competencias y aunque muchos desean verle competir muy pronto, el corredor ha sido enfático en que no lo hará sin estar completamente apto.

No obstante, en materia deportiva las especulaciones son el pan de cada día y es claro que muchas también pueden ser legítimamente infundadas por algún precedente.

Egan en una sala con el Ineos

Egan Bernal, desde Europa anticipan que volverá a competir en esta carrera

Desde Europa, anticipan que el corredor podría tener un retorno en el Tour de Alemania 2022. De ser así, en efecto el pedalista nacido en Bogotá se perdería la Vuelta a España, que sería lo más lógico de acuerdo con lo que él mismo ha anticipado sobre su regreso.

- Anuncio -

Y es que al tratarse La Vuelta de una carrera de tres semanas, representa un nivel de exigencia altísimo para el pedalista colombiano que debería volver de a pocos.

«Egan Bernal podría volver a la competición en el próximo Tour de Alemania… Estaría listo para el 24 de agosto lo que descarta su presencia en la Vuelta a España y acabar el año sin grandes vueltas en su ficha personal aunque sí en el calendario de clásicas en varios países».

En este sentido, La Gazzeta dello Sport lo ha insinuado en declaraciones que ha replicado Ciclo21, veremos si en efecto el equipo o el mismo Egan lo confirman de cara a los próximos días.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados