domingo, enero 22, 2023

Le llovieron ofertas, la cantidad de propuestas que Nairo recibió para 2023

Nairo Quintana tuvo para escoger, luego de salir del Arkea Samsic.

InicioActualidadLe llovieron ofertas, la cantidad de propuestas que Nairo recibió para 2023

No era lo que se pensaba, en vez de tener un desierto frente a él, la verdad es que a Nairo Quintana le llovieron ofertas para el 2023, él mismo, en rueda de prensa, confesó cuántas propuestas tuvo sobre la mesa para la otra temporada.

Puedes leer: Nairo Quintana seguirá en el WorldTour para 2023, habló de su nuevo equipo

Una cosa es lo que se cree que pasa y otra lo que realmente sucede. Cuando salió el fallo en contra del TAS hacia el colombiano Nairo Quintana en el tema de la sanción contra la UCI, se habló de un escenario crítico profesionalmente hablando.

- Anuncio -

Se rumoreaba que ningún equipo lo iba a querer por ese caso. A eso se sumaba, el hecho que la relación con el Arkea no había terminado de la mejor manera y el manejo que se dio al caso desde el equipo bretón, no fue acorde, no obstante el de Cómbita insiste en el hecho de haber saldado cuentas con ellos de la mejor forma.

Y claro, el silencio ante el futuro del de Cómbita alimentaba los presagios de un mal futuro para él. Inclusive, un equipo colombiano le ofreció un espacio a Nairo en su plantilla, pero Quintana estaba totalmente seguro de lo que le esperaba… nunca sufrió por un equipo, de hecho, tuvo varias propuestas.

Nairo Quintana en el bus del Arkea Samsic
Imagen: YouTube Arkea Samsic

La cantidad de propuestas que Nairo recibió para 2023

En la rueda de prensa a propósito del Gran Fondo Nairo Quintana, además de decir que tiene prácticamente todo hecho para seguir corriendo en el 2023, con un equipo de primera división, dijo también que recibió varias ofertas:

- Anuncio -

“La única pista que puedo dar es que voy a seguir corriendo en el World Tour. Y sí tengo varias ofertas, he recibido entre tres y cuatro, y en su debido tiempo se informará el equipo en el que estaré”.

Entonces, el corredor colombiano nunca estuvo austero de ofertas, la sanción no impidió eso y muchos, al contrario, desean que el de Cómbita compita con su uniforme.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados