Nairo Quintana culminó el Tour de Francia 2022 y el asunto sobre cuál sería su destino para la temporada 2023 se convirtió en el tema del momento, ahora, desde Italia anticipan que esto podría pasar con él para el próximo año.
Puedes leer: El «secreto» que Nairo no quiso revelar en medio de una entrevista
El corredor de Cómbita, Boyacá, ha tenido un rendimiento grandioso durante la temporada 2022. Desde el inicio y hasta la actualidad, Nairo ha sido protagonista.
Solo se le ha Visto retirarse de una carrera, el Tour of Turkey y quizás la menos exigente de todas las disputadas. Sin embargo, varias caídas le pasaron factura y su retiro se haría necesario.
Así, el del Arkea Samsic aprovechó para volver a Colombia y refugiarse de la primavera, esa estación del año que en Europa siempre le mermó su rendimiento. De este modo, llegó con un excelente nivel al Tour de Francia 2022 y pudo salir sexto. Ahora, su futuro está cada vez más claro, en las filas de la escuadra francesa.

Nairo Quintana, esto es lo que pasaría con su futuro en el 2023, de acuerdo con medio de Italia
Aunque Nairo ha anticipado que planea quedarse en la escuadra dirigida por Emmanuel Hubert, aún esto no se ha hecho oficial. Por lo tanto, siguen existiendo rumores en torno a su futuro.
Esto es lo que se dice desde el medio italiano La Gazzeta dello Sport:
«Nairo Quintana extenderá su contrato con Arkea Samsic, de acuerdo con nuestras fuentes».
Info @Gazzetta_it – @NairoQuinCo will extend his contract with @Arkea_Samsic according to our sources. He is with the french team since 2020 @cycling_podcast @elcyclingpod
— Ciro Scognamiglio (@cirogazzetta) August 13, 2022
Veremos si en los próximos días se hace oficial la renovación, así como los años que podría quedarse el pedalista de Cómbita en las filas del Arkea.

