viernes, septiembre 23, 2022

Este sería el equipo que acompañaría a Egan Bernal en el Tour de Alemania

InicioActualidadEste sería el equipo que acompañaría a Egan Bernal en el Tour...

Egan Bernal sigue recuperándose y aunque no es claro cuándo podría volver a competir, aparece como preinscrito en el Tour de Alemania 2022, estos serían los corredores que podrían estar en su equipo para esta competencia.

Puedes leer: Urán sale a entrenar con Egan, Gaviria y Rivera y deja un comentario irónico

Tanto el Ineos Grenadiers, como el pedalista colombiano no han querido anticipar cuándo volverá a competir. En ese sentido, lo que han dejado claro es que lo hará cuando esté completamente bien para no afectar su proceso.

- Anuncio -

La recuperación ha ido a una velocidad casi milagrosa y eso le ha permitido a Egan no pasar demasiado tiempo alejado de su pasión. En ese orden, Egan salió del hospital antes de lo pensado, caminó mucho antes de lo imaginado y se subió a la bicicleta antes del tiempo en el que pronosticaban que podría apenas dar unos pasos.

Así, es posible que si se presenta en el Tour de Alemania, esta carrera sirva para que él vaya tomando ritmo de cara a los próximos desafíos que se planteen en su carrera deportiva.

Egan Bernal
Ph. Ineos

Tour de Alemania 2022, este sería el equipo que acompañaría a Egan Bernal en esta carrera

Una cosa es clara y es que el corredor podría tener una mejor proyección de cara a 2023 y no a este final de temporada, pero sin duda sería muy especial poder tenerlo de regreso antes que termine el año.

- Anuncio -

De acuerdo con ProcyclingStats, estos serían los pedalistas del Ineos Grenadiers que acompañarían al colombiano si compite en esta carrera:

  • BERNAL Egan
  • DUNBAR Eddie
  • GANNA Filippo
  • HEIDUK Kim
  • ROWE Luke
  • TULETT Ben

La carrera está programada para dar inicio durante el próximo 24 de agosto de 2022 y finalizará el 28. De confirmarse su presencia en esta carrera, será un hecho que se le descarte de la Vuelta a España. Veremos.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados