viernes, septiembre 23, 2022

El «secreto» que Nairo no quiso revelar en medio de una entrevista

Nairo Quintana fue contundente y dejó en claro que prefiere no hablar de esto por "respeto".

InicioActualidadEl "secreto" que Nairo no quiso revelar en medio de una entrevista

Nairo Quintana habla de algunos de los ciclistas más fuertes y talentosos de la actualidad, se refirió a Pogacar y Jonas Vingegaard (con ambos compartió en medio del Tour de Francia 2022), también mencionó sus aspiraciones ahora que se ha quedado en el Arkea y varios aspectos de su carrera, sin embargo hubo un secreto que se negó a revelar por respeto.

Puedes leer: Nairo elige a los 3 jóvenes ciclistas colombianos que darán muchas victorias

Durante el Tour de Francia 2022, Nairo tuvo la oportunidad de competir ante algunos de los mejores ciclistas del mundo. Además, demostró que aún tiene potencial para estar a un gran nivel.

- Anuncio -

Las últimas tres etapas se hicieron las más complejas para el corredor colombiano, situación que lo llevó a perder posiciones y llegar hasta el sexto lugar de la general, luego de estar muy cerca de entrar al podio.

En este sentido, Nairo ha tenido la oportunidad de competir junto a ellos y comprobar su potencia, su velocidad y las capacidades que ambos tienen.

Nairo Quintana en presentación.
Ph. LeTour tw

Nairo Quintana y el secreto que se negó a revelar en medio de una entrevista

Después de todo lo afrontado en medio de la Grande Boucle, Nairo ha decidido quedarse en las filas del Arkea Samsic, aunque aún no es del todo oficial es casi seguro que la escuadra francesa hará lo conducente para mantener al de Cómbita allí.

- Anuncio -

Sin embargo, cuando le preguntaron cuáles equipos estuvieron interesados en contratarlo, el corredor se refirió a esto con mucha cautela y reconoció que por respeto, prefiere no mencionar el nombre de esos equipos.

Esto fue lo que dijo en entrevista con Marca Claro Colombia:

«Por respeto no hago ningún comentario, eso queda en secreto. Tuve bastantes opciones y les agradezco, pero decidí quedarme en Arkea porque me he sentido bien, me respetan y hemos hecho una gran evolución en el equipo. Hemos ido creciendo y de cara al otro año hay buenos fichajes para ganar y sumar puntos; además de ayudarme a mí en carreras de tres semanas».

De este modo, el corredor ha preferido mantener la reserva respecto a esto, aunque equipos como el UAE Team Emirates y el Astana Qazaqstan Team presuntamente estuvieron contactándole.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados