domingo, agosto 7, 2022

Director del Ineos y la sorprendente opinión sobre Egan, Pogacar y Vingegaard

InicioActualidadDirector del Ineos y la sorprendente opinión sobre Egan, Pogacar y Vingegaard

Director del Ineos habla de Egan Bernal y se refiere al colombiano en comparación a lo que hicieron Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar en este Tour de Francia 2022, de hecho directivo de la escuadra británica analiza si el de Zipaquirá puede estar al nivel del danés y el esloveno.

Puedes leer: Egan y el emotivo mensaje que deja tras su más reciente entrenamiento

El gran ausente del Tour de Francia fue Egan Bernal. La gran expectativa que había generado el zipaquireño a inicios de este año se vio abstraída por un accidente que casi le cuesta la vida, pero de la que se está recuperando totalmente.

- Anuncio -

Por ese lado, hay alivio, pues parece que Bernal está retomando el ciclismo de la mejor manera y luego de haber cuidado su vida y asegurarse que todo iría de manera normal, se enfocó en retomar su nivel competitivo desde hace algunos meses.

Entre terapias, ejercicios, salidas a rodar y demás, Bernal está que vuelve, pero no hay que negar que su ausencia en estos meses, ha pesado al ciclismo colombiano y al Ineos, que tenía muchos planes en él, los cuales tuvieron que posponer.

Egan Bernal sentado
Instagram: eganbernal

Director del Ineos dice que Egan está al nivel de Pogacar y Vingegaard

Pero en el Ineos le siguen teniendo fe al colombinao a tal punto que Rod Elllingworth, uno de los directores deportivos del equipo habla de él y asegura que él puede estar al ritmo de un Pogacar y de un Vingegaard a partir de lo que han hecho en el Tour 2022:

- Anuncio -

“Tenemos un par de muchachos que pueden escalar velocidades similares. Creo que Egan puede escalar a ese ritmo. Obviamente, sin Egan este año, ha marcado una gran diferencia para nosotros como equipo”.

“Ese es el mayor golpe que hemos recibido en todo el año, pero creo que Egan es capaz y, si soy realmente honesto, creo que solo ha arañado la superficie de lo que es capaz”.

«Creo que puede volver y lo está haciendo muy bien en este momento. Esperemos que pueda hacer algo realmente especial”, dijo Rod a Velonews.

No obstante, hay que ver el progreso del corredor colombiano, quien aún está en periodo de recuperación y solo hasta final de temporada, regresará a competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados